miércoles, junio 01, 2005

Tranquilidad... pre examen???

Sí, señores. Aunque no lo parezca estoy muy tranquila (y no, no he fumado nada ni cosas así) justo antes de dos exámenes. Y estoy aperreada total... Es como si ya me diera igual... No sé. Quiero aprobar pero no estoy nerviosa en absoluto y no soy capaz de sentarme con los apuntes delante. Ahora mismo acabo de llegar de tiendas y me he metido en el ciber...

Espero que esta tranquilidad no me afecte negativamente.

Un saludo a mi gente, que ha aprobado Bachillerato y se encamina a ese pequeño infierno de exámenes llamado Selectividad. ¡Nos vemos en Granada dentro de poco!

Y a todos los que me leen. Gracias por dejar vuestros comments. Sois geniales. Un besito siniestro a todos!

Y Noe, que te vaya bien en el cumple. Te dejaría mi chaleco antibalas pero para las puñaladas no sé si funciona. Pégalas tú, coño. Aunque matar a la cumpleañera no debe ser muy legal... jejeje.

Talogooo...

Está sonando (a mi pesar U_U) Barcos de Papel, de David de María.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenaaaaa mucha suerte con los examenes ;)
Y tranquila... que no va a hacer falta el chaleco antibalas.Creo que hoy va a tener muuucho hambre y se va a tragar su ¨comestible¨y ¨delicioso¨ regalo de cumpleaños.
Esa odiosa muñeca Pucca.
Treze Bezoz Zinieztroz ;)

Anónimo dijo...

Eiii niniiaaa!!!
sabes quien soy no? XDD (como no lo sepas.. muajajaja) bueno, soy Eäriel, pa los lectores xD

no sé q contarte.. el kazaa este m va cmo una mierda... anda q, doy para bajar nightwish y me baja lacrimosa, y es eso.. si hijo sí.. o le das para Mägo y te baja tierra santa.. amos, q luego no sé ni d quien es la cancion.. me lio xD
x cherto, me he bajado algo de Apocalyptica y no stán mal ^^' y tb The 69 eyes.. es una 'copia' de HIM (copia barata, ehem ehem, Ville Valo no se puede comprar cn nadie XD).. xro no tán mal del todo.. xD... hablando de HIM, acabo d descubrir (wno, ya lo sabía, pero lo acabo d ver n l kazaa xD) que han hecho una versión de 'Enjoy the silence' de Depeche Mode.. anda q no triunfa n directo... bueno q m emociono xD

que tngas suerte cn los examenes... y si vas cn esa trankilidad s xq t lo sabes ien, y xq sabes q no t hace falta repasar xq s una pérdida d tiempo ;)

jojojo tngo unas ganas de q llegue julioo.. síi 15 añitos ^_^... XD

bueno, besitoos de la ninia sádica!

x cierto.. tengo Systeem!!! haber si hablamos, eh? q ultimamente no m bajo tanta música como antes!!! cuando hablaba cntigo me bajaba mas XD..

Anónimo dijo...

ahh q me lo dejaba!! no t pases tanto con los possers.. q pasa? ser gotico (aunque yo no lo sea, m muevo bastante x l mundillo) está de moda últimamnte... sobretodo n gente que no tiene identidad propia, q está harta d lo 'normal' y que quiere llamar la atención.. muchas veces esa gente deja de comer (lo digo por gente muy cercana)... y bueno no sé, xro si alguien así entra x aki y lo lee, no hagáis tonterías con eso, vale que seáis góticos o lo q qráis, xro no una moda tiene que hacer que la gente que sea así tenga que tener un intento de suicidio, anorexia, bulimia.. etc en su historial...
ala ara si q m voy!! besitoos!

Opium Dwarf dijo...

Suerte wapa :) :*