miércoles, junio 15, 2005

Parezco el Conejo de Alicia en el País de las Maravillas

LLEGO TARDE LLEGO TARDE LLEGO TARDE!

Sabéis qué??? Por poco no llego al examen! Aaaaaaaahg!
Crei que me moría cuando vi el reloj y eran las ocho y cuarto... por poco me da un jamacuco. He tenido que salir corriendo y a medio vestir!!! Cuando iba en el autobus todavía ni siquiera veía en condiciones, y he llegado a clase al tuntún y sin pisparme casi de lo que ocurría a mi alrededor.

Por favooor qué ganas de hacer nada que tengo... Aunque bueno, he terminado mi libro nº 23 (sobre Vlad Tepes) y he comenzado uno sobre hadas y cosas así que llevo por la mitad (si que me cunde, joer xD)

Pues nada, a esperas de formar un grupo de Black o Death Metal Andaluz, con nuestro primer disco que se llame NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE TE SACO LOS OJOS, y el estribillo de nuestro single que será: Aaaaiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuuugh! Te viá sacá laaaaaaaaaaaaaaargh triiiiiiiiipaaaaaaaaaaaashhhhhhhhhh y me las viá poné de colláaaaaaaaaaaaauuuuu!!! Y luego me viá í a la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrj!!!! Arrrrrrrrrrrrrikitáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaun!

Nada nada, paranoias que surgen en los momentos que hay que estudiar pero no se hace nada...
Muchos besos a todos, y saluditos a toda la peña que estáis de selectividad, a Nury, a Maära y a Sergio, por estas tardes de risa que me estoy pegando contigo... el tirón en la cara ya es permanente...

1 comentario:

Opium Dwarf dijo...

Eso en un examen no me habia pasado nunca...pero si me llega a pasar me muero del susto si u_u'. Tu proyecto de grupo mola kuando sakes maketa dejamela tu lisen it eh? ;P
K tal todo wapa? tu nick en msn nu me mola :S :***** enga nus vemos