martes, junio 28, 2005

Soy Constantine, John Constantine... capullo

Acaba de terminar el DVD. Jé, cómo me he reido, la ostia.
Es que me encanta cómo flipa el angelito con la sangre, jejejejejejeje.
El alma perturbada de Héroden amenaza con perseguirnos a los Herttas traidores y convertirse en nuestro asesino. ¿Podrá salvarnos la protección de nuestros Telurios? Krusk, dondequiera que estés, te necesito... ¿Llegarás antes de poder decirte adios? ¿De ver tu rostro áspero y grisáceo? ¿De verte con tu pequeño cargamento de rocas una vez más? Mis esperanzas están contigo. He perdido el contacto con Auril, y Zeru últimamente está ocupada... ¿Sabes algo de Calizo y Piedra Azul?

Como me exortó mi querido director Jorge (niño, a pacharlo bien en Bulgaria, no mojes mucho pan y cuidao con el Rakía!!!), hay que tener cuidao con ponerme morena, a ver si va a llegar septiembre y no me van a reconocer... Besitos a todos mis niños granadinos, sus kero pucho, de verdad. Noe, el mes ke viene voy pallá. Asegurao!
Como ma molao a mí esto de poner fotillos, aquí va una mía vampírica. Lo que hace una cuando se aburre con la webcam.
Bueno, y esta última es de mi buen amigo Ochosi. A ver si tengo time y money y me voy pallá, vale? Estábamos de coña y ha soltao que le pusiese una foto en el blog. Ale. Aquí tienes, amiguete. xD
Cuidao con los besos negrooos....
Ya me despido, que los lunnis se fueron hace como cinco o seis horas a dormir y yo tengo que deshabituarme dle horario vampírico... (de verdad que me cuesta)

Besitos a todos!!!

Está sonando: Paradise Lost.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FOOOOOTOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
Pero recuerda, un gran poder conlleva un gran responsabilidad ¡¡¡¡¡asi que nada de convertirse en una paparazzi... !!!!!!(o como se escriba)... ¿o si?.
Chica, ahora me has dejado con la duda...
Venga, miiiiiiiiiiiiiil besos!

Opium Dwarf dijo...

Jum ya no stare ocupada XD suspendi opos (mejor tomarlo con humor k rallarse con ello) pero weno sigo currando (de 9 a 12 repasos y de 3 a 7 canguros) y rallandome por no poder salir de este maldito pueblo. Weno chica pues eso k ya nos veremos, ahora mas amenudo! XD
Las fotos mu chulas!

Escuchando: QUINTESSENCE (Borknagar)