lunes, junio 27, 2005

El Amanecer de los Muertos

es la peli que he estao viendo. Quería pillarme Constantine del videoclub pero se la acababan de llevar. En fin.
Pues la cosa es que ayer estuvieron echando Piratas del Caribe en Canal Plus y ya ni me acordaba de sus diálogos, sino de los nuestros de los doblajes... Es que nuestro Arte Culinaria es la monda, eh chicos?

Bueno pos os iba a contar algo pero se me ha ido la perola.

Voy a ver si consigo levantarme mañana temprano, a la hora de desayunar, y voy a por churros... Llevo sin comer churros desde Semana Santa por lo menos, y dos semanas sin desayunar xD
Además los churros los hace mi vecina, que tiene un puesto y solo tengo que cruzar la acera.

Besitos y buenas noches.




















Por cierto, a que estoy guapa en la foto?

Está sonando: mi hermano, diciendo "dice mama que apagues ya"

No hay comentarios: