viernes, junio 03, 2005

Quiero una camita!

Alguien me dijo una vez: "La cama es una herramienta, no un lugar de descanso", pero realmente necesito mi camita YA!!!. El miércoles no me pude dormir hasta las cuatro o así y ayer tres cuartos de lo mismo, teniendo que levantarme los dos dias a las siete. Menos mal que ahora tengo una semana más relajada, aunque tengo que estudiar para intentar aprobar lengua inglesa... y repasar vocabulario para Inglés Instrumental I.

Ahora llegaré a mi casita y me haré la cena... mierda, no tengo pan. Da igual, pan bimbo. Pero tenía pensado hacerme un bocata de lomo con queso... y al final se quedará en montadito. Le he cogío repelús a la lechuga... Es que ayer, me estaba haciendo una ensalada y mientras la deshojaba me encontré dos arañas... y no es que les tenga fobia, es que me da asco comerme luego la ensalada...

En fin ya veré. Quizá sólo me coma un yogur con cerales y una lata de atún. Y espera, hay cocacola... (fiestaaaaaaaa). Me estoy reenganchando a la cocacola... vamos mal... jajajaja

Estoy feliz. Creo que mis examenes de estos dos dias pueden estar aprobados (ojalaaaa!!!) y tengo una semana "sabática" (tengo que estudiar, pero eso no implica madrugar). Además he sacado un 70 en el examen de Inglés Instrumental II, con lo mal que me había salido el anterior.

Ayer había quedado con una compañera de clase para estudiar, pero acabamos viendo frikadas en el ordenador... es que no tengo fuerza de voluntad.

Da igual. Mañana me levantaré a las once (si me despierto) e iré a la biblioteca a soltar el libro sobre anglicismos y a lo mejor me cojo el de los tres mosqueteros, que uno de clase hizo la class presentation la hizo sobre el libro y me dieron ganas de leerlo. Ademas tengo que seguir en mi apuesta de leer cincuenta libros hasta el 31 de diciembre, y voy por diecinueve. ¿Contarán los fanfics? Es que si es así, ya he superado la tasa... ^^

Sí, lo confirmo, estoy enganchada a los fics yaoi. Y GRAVITATION es la ostia! Voy a ver mañana si ha llegao el 7º manga. ¡Qué ganas!

En fin que me voy a mi casita a cenar, a ver Homo Zapping y a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.

Buenas noches.

Está sonando: Los 40principales, en la minicadena del ciber.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenoooooo frikie sheila, soy tu pesadilla antes de entrar a clase, o lo que es lo mismo, iris, que no deja de darte la murga con ese xavalin tan mono :) hoy despues del examen os estuve esperando, pero nadie apareció, así que me fui con el xaval, que venía de camino al auditorio. y nada, estuve con azahara y...que me va a quedar una, toy mu triste...:( pero weno, alegría, que se acaba el curso!!!! o pena, porque no vemos a los amigos en un tiempo...en fin, que este nos es mi blog, dejo de escribir

Opium Dwarf dijo...

50 libros?oO y llevas leidos 19?? madreee yo en lo k va de año llevo leidos... ( y eso k soy una ávida lectora)
Antología poética (Benedetti)
El principito (por enesima vez)
La novena puerta (AP. Reverte)
Leyendas (GA. Bécquer)
Chronicles of Narnia II
Ángeles y demonios
El Priorato de Sión
Y ahora que recuerde...ninguno más :S pero tengo cola pa este verano!!! XDDDD a ver si me recomiendas alguno mas tu k lees mas :P, en cola tengo: Conspiración, La veganza templaria,Alice in Wonderland,los restantes de Narnia (o sea 6 mas)y alguno mas que tengo ojeado y ahora no recuerdo ^^ woooo. Enga wapa no te canses (k yo ya me he cansado de tudiar XD) :* vaya bien!