domingo, junio 26, 2005

De vuelta al inframundo















en otras palabras, he vuelto a mi pueblo, para pasar dos interminables meses. Odio el calor, y odiaré estar aquí todo el puto verano, donde más calor hace. Lo único bueno es que puedo acceder a internet desde mi portátil.

Voy a ganarme el sueldo dando clases de inglés y francés... No es que yo sepa mucho, pero bueno. Así no se me olvida el verbo avoir... xD

En fin. He dejado atrás una maravillosa ciudad, amigos y entretenimiento, para volver a una tierra yerma, calurosa, poco habitada y llena de gente con la cabeza llena de estupideces. Ya lo dije en semana santa, no sé cómo voy a soportar esto.

He pasado un año fabuloso, podría decir que el mejor de mi vida, quitando el incidente en el hospital, genial, divertido, lleno de buenos momentos. Sólo me queda mandar un saludo a todos ellos que me han hecho brevísimo este curso.

Cambiando de tema, a ver quién fue el hijoputa que anteanoche dejó el despertador encendido a las cinco de la mañana y no lo apagaba (sospecho que fue mi vecino), porque me cago en sus muertos. Me tuve que poner los cascos para poder dormir, y entre eso y los mosquitos, me dieron la nochecita.

Pero bueno. La verdad es que ya veré cómo escapo. Besos a todos

Está sonando: Metal Postcard, de Siouxie and the Banshees

2 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Aixxxxxx se lo k es eso :S a mi me paso algo parecido en la uni...y del calor ni me hables :S:S:S dios k asco tiempo bochornoso :S ale animos :****************************************************************** un abrazo!

Anónimo dijo...

Illaaaaa deja de copiarme cosaaass. Que la que vuelve al inframundo y pervive en él es la mendaaa.(es bromaaaa)El verano pasa pronto, ya volveras.
Por aqui las cosas...estan tocaillas. Ya lo verás en el blog.
Treze Bezoz Zinieztroz