lunes, junio 20, 2005

Que os den!

Hay gente que a veces te dan ganas de pegarles fuerte contra la pared, y que se queden ahí con la cabeza incrustada en el muro pal resto... En fin me voy a callar que llevo todo el dia echando por la boca... y no exactamente cosas agradables.

Pero en fin, voy a cambiar de aires. ¿Por qué? Porque me mudo de piso para el año qeu viene. Jo, he estado recogiendo mis posters y la habitación parece extraña... ya no parece mía ^^

Sabéis? Mi metabolismo se ha vuelto loco. Algunos días ni siquiera me entra hambre, y la sola idea de ingerir algo me da como asco. Y ahora, va y me da por no dormir. Llevo dos noches viendo amanecer... en fin, yo ya no sé lo que me pasa. Y por culpa de no dormir me molesta más el sol, tengo los ojos cansados... qué asco.

Bueno gente. Me voy a crear un fotolog, a ver si cuando vuelva a casa (el jueves) me pongo en ello.

Besitos a todos.

Por cierto... llevo 27 libros! Eso es lo qeu me pasa por no dormir y leerme dos en un día...

Nada, nos vemos.

2 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Wooooo k te pasa chikilla :S??? Eso de no dormir... :S creo k no eres la unica :S

Anónimo dijo...

ninia!!

cuidate!! y ya sabes q a los d tu piso q les dn bien x culo y q a ellos ni agua ^_^ seguro q encuentras un piso cn mejor gente y con CONEXION A INTERNET, okii??

wno, animate!!! besillos!!