viernes, junio 10, 2005

Réquiem...

for a dream. Llevo desde mediodía metida en la biblioteca. Haciendo qué, os preguntaréis. Pues veréis, viendo una peli. Réquiem for a dream. Qué bueno está Jared Leto, por dios... mmmm... y ahora tengo ganas de ver 28 días después... mmmmm dios, me voy a callar, que estoy formando una laguna en el suelo, je je.
Ale, ya me puesto nervosia y toi pellizcándome la ceja... Qué manías más raras tengo, cuando no es pellizcarme la ceja, es toquetearme el pelo, y cuando no, despellejarme los tobillos... increíble pero cierto ¬¬

En fin gente, qué deciros... QUE HE APROBAO INGLÉS INSTRUMENTAL II!!!!! Ya veré qué nota tengo el próximo lunes, hasta entonces no me voy a pasear por ahí (y porque he quedao con Iris, que si no... ni eso).

Nada coleguis. Nos vemos en la próxima Guerra Civil (Morwen, quiero doblar con vosotros agaiiiiiiin!!!!)

2 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Wooooo ENHORABUENA POR LA NOTA! Jum...a ve...Requiem for a dream :D~~...shiiiii k tio mas...digo k bonita peli XD. Pues si quieres babear un poco mas y tienes emule bajate la serie entera de: Es mi vida (creo k la tradujeron asi en castellano en ingles es:"My So-Called Life") la protagoniza la Claire Danes y...siiii Jared Leto! XD
Wooo ale nus vemos yo mañana tengo las primeras...y ultimas pruebas de opos XD pero ando mas animada si ^^' :P alee wapa :*:*:*

Anónimo dijo...

hola aryyyyyy!!!! Felicidades por tu nota!! y q tal tus otras guerras civiles personales con los exámenes?? espero que bien, yo tengo el lunes alemán y el martes sociología(y veo la nota de derecho, aggg que me muero de nervios). Pos si vieras que pa poder encontrar tu blog y leerlo lo hice a través del concurso de los 20 blogs XD, todo porque ponía mal el nombre (se me había metido en la cabeza que era Moronie y claro, no lo encontraba por ningún lao)
Joer, a mi padre le ha gustao eso del manual para ser gótico(no me lo imagino con las pintas típicas, pero estaría bin XDD) y yo también me partía con las instrucciones(cuidao con la tapa del ataúd XD, joer tronca, ya no podré volver a leer Entrevista con el Vampiro sin imaginarme que Lestat o Loui se peguen una ostia con la tapa...aunque sólo sea imaginao)

Weno niña, que yo tb tengo ganas de que acabemos de doblar HP3 y El Cuervo(viva el bokata de lomo).

BESIÑOOOOOOOS