domingo, mayo 08, 2005

Depepción

Me he fallado a mí misma. Me prometí que no volvería a llorar por un tema así, y anoche lo incumplí. Todo ocurrió porque estaba aburrida y me puse a ver la tele. ¿Y qué echaban? Pues la típica película romanticona, la típica chica que conoce al típico chico y pasan multitud de situaciones... y al final son felices.

Este tipo de cine siempre nos plasma una realidad bastante extraña... a mi juicio, vamos. Nos venden la vida de color de rosa y no es así. Nos venden y nos reafirman a través de publicidad, que sólo las personas guapas y de cuerpo escultural van a ser felices.

Yo estoy muy bien sola. Tengo mis amigos, mi familia, estoy bien. Pero siempre queda ese pequeño hueco que llenar. A veces me siento sola. Necesito alguien que me comprenda y me entienda, y que yo le guste por cómo soy y que no me intente cambiar. Y todavia no he encontrado a esa persona.

Y ayer estallé y no pude evitar las lágrimas. Es una tontería pero el saber que hasta ahora los chicos que han pasado por mi vida no han traído nada más que comederos de cabeza y momentos tristes, y algunos de ellos pisotearon mi escasa autoestima...

Y será mi defecto, pero en estos momentos de arrastrar mi ego por el suelo, no puedo evitar poner buena cara a la gente. Supongo que por eso siempre acuden a mi a contar sus problemas, porque suelo contestar consejos amables o escuchar con la sonrisa en la cara.

La vida es una mierda, pero quiero seguir viviendo... es lo único que me quedó claro hace mucho tiempo. Ya sólo queda subir porque más bajo no puedo caer.

Saludos a todos.

Está sonando: I Cormalaire, de Saurom Lamderth

1 comentario:

Opium Dwarf dijo...

Me recuerdas muchisimo a mi. Por no decir que estoy en tu misma situación, pero mi autoestima se ha quedado allí abajo y no sube. Chica de verdad no vale la pena (y tb debería aplicarmelo :S) comerse el tarro ni llorar por ese vacío. :******** (sabes quien soy no :)?)