sábado, mayo 14, 2005

Mierda

eso es todo lo que hay. Y nadie aquí parece notarlo. Después de hartarme a mandar mensajes y esperar respuesta me he dado cuenta de que estoy sola. Nadie acudirá a socorrerme porque parece que he perdido el interés para la gente, y lo único que necesito es un momento para que me escuchen, para soltar toda la mierda que tengo dentro y aliviar el malestar, pero no hay nadie

Y quiero gritar, y pegar patadas... pero para qué?
He salido a dar una vuelta para airearme un poco, pero me he sentido tan aislada que me he puesto a llorar, y ahora me he metido en el ciber.

En fin, no tngo ganas de contar nada, sólo espero que llegue un momento en el que toda la mierda que llevo encima desaparezca, para no sentirme tan patética. De momento intentaré seguir cargando con ella todo lo que pueda.

Gracias por leer.

Está sonando: Hate, de B-Violet

3 comentarios:

Anónimo dijo...

iee no te desesperes hija!!

yo te leo, lo q pasa ejq no dejo comentario casi nunca... (pereza)

bueno ninia haber si hablamos eh? besillus de tu amiga la niña del exorcista XD

aioooos

Opium Dwarf dijo...

No te desesperes chiki, no se si te consolará pero hay muchas personas k estan como tu, y me incluyo entre ellas. Yo leo lo k escribes solo que a veces no escribo pq como yo tb estoy de bajon no se como dar animos :S. SOlo puedo decirte k no estas sola :) animos! (soy sharee)

Anónimo dijo...

aver aver mi niña q te pasaaa aix jeje no sabes quien soy? pues soy al k conociste en ese momento tan malo en el que nadie te contestaba a los mensajes y te digo k no te sientas asi pork sino voy a ir pa ya y veras tu la k vamos a liar eh? un bsote mu grande nos vemos pronto guapa