lunes, mayo 16, 2005

Las crónicas de... las mías, vamos.

Hola!
Como véis (o quiero aparentar...) ya toi bien. Dejadme decir de los tres mensajes que me han llegao (anónimo, ... en fin xD. Hola ;) y gracias). No me quejaba por vosotros, en realidad no pedía "oye, leed mi blog o no respiro". La verdad es que necesitaba pasar un rato con alguien para despejarme de mí misma y no pensar en mis cosas, darme un descanso. Y del agobio que tenía, el malestar que arrastraba desde una semana, y el estrés y la presión que tengo con los exámenes y todo este rollo se me juntó todo y no pude más.

Lo segundo que quiero decir es que no os preocupéis, esto será cosa del aire, o algo que el gobierno está metiendo en el agua, porque como ya dije, hay una oleada de peña así.

En fin que da igual, me voy a comprar un peluche pa que me dé mimos cuando estoy así y dejo de dar porsaco, que de eso sé mucho xD.

Pero en fin, que llega hora de irme, que ya son las seis y tengo que dejar el orde, que estoy en la biblioteca. A ver si termino el trabajo de la Class presentation, hago unos cuantos sintagmas (que más me vale...) y termino de leer Drácula. Me rallo un poco con las fechas del diario, y mola Van Helsing!

Ala, me voy, que me acaba de dar un mareo... ni idea d por qué pero me piro.

Muchos besos a todos, y a mejorarse!

Está sonando No wrong at all, de B-Violet

1 comentario:

Opium Dwarf dijo...

Jum malegro wapa :), sabes k si me encuentras por aki (ultimamente estoy pokito, mis animos y mis estudios no tan pa eso :S) puedes hablar conmigo :) conozco sa sensacion k tienes tu :***** enga animos k sos examenes fijo k no son na con se ingles k tienes ^^ saaaaaaaa pronunciaa :P. Ale bsazos!