martes, abril 26, 2005

Nerviossss!!!!!!!!

Mira, que de morderme las uñas ya he llegao al codo!!! Nah. Lo cierto es que pasado mañana tengo el teatro, y el vierneeeesssss... EFEYYYL!!!! Por fiiiiiiiiin!!! (Soy feliz) En fin, que estoy en los ordenadores de la biblioteca y aquí el botón de Intro no funciona ni queriendo ¬¬... Pues nada, os voy a rayar porque si cambio de tema no os váis a coscar. Je je je je (muñequito diabólico). En fin que he venido para soltar un libro y un disco de Enya y me llevo uno de Dream Theater y un libro sobre Vlad Tepes, que voy a hacer un trabajo sobre vampiros... Snif, no tenían nada de la Condesa de Bathory... vaya biblioteca más incompleta ;) El caso es hacer el trabajo. Y hablando de trabajos, tengo que hacer dos para lengua!!! Aaaaagh!!! Por queeeee???? Mal rayo me parta!!! Uno comparando gramáticas inglesa y española, y otro de anglicismos ¬¬. Maldita zorra peliteñida!!!!!!! Y hoy el de Instrumental nos ha tenido haciendo listenings durante hora y media... Cansino!!! Al menos cinco veces cada uno! Pero a mí qué coño me importa si los japoneses no se dan besitos en público y las coreanas se pueden agarrar de la mano por la calle? En fin. Bueno gente yo creo que me piro ya que va siendo hora que aquí sin botón de Intro que funcioneeeeeeeeee!!! Me rayo!!! Ala, a cascarla!

3 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

vaaaaaamos a conjugar el verbo "estar nervioso" : tu estas nervioso el esta nervioso YO!!!! estoy nerviosa :S:S:S:S tb tb tb tengo efeyl ste finde si soy Zeru la hertta ^^ :P. Es facil adivinar quien soy XD. Oye oye oye y no me podrias tu prestar se profe de los listenings a ver si me hace unos kuantos a mi :$ es k voy algo pez en eso...ya k no puedo practicarlo :S
Weno chiki oye k nos vemos ste finde :***** aleee

Unknown dijo...

Nenaaaa ¡qué mañana te veo!Que ganitas tengo que verte. Espero que lo pasemos genial

Vientos y fortuna
Alathea

El canal de Ea Mh dijo...

Weeeeee que tal. Tengo que decir 2 cosas, la primera que eres muy guapa y la 2ª que he pasao por aqui de casualidad y me ha gustao tu blogger. Dejame un comentario tu tmbien anda : http://literarystories87.blogspot.com/. Besos