miércoles, mayo 11, 2005

Corte y confección made in Sheila...

Me estoy volviendo costurera. A este paso me encuentro haciendo pases de modelos, je je... He comprado tela vaquera y me estoy haciendo una super falda. Hoy le he comprao las cadenitas (que me han salido más caras que comprar dos metros de tela), y nada, a coser, a coser!

Tengo unas ganas de terminar este curso (pero que acabe bieeeen... ^^U) porque la verdad es que no me está gustando nada. Las clases son aburridas (excepto la de McLaren). Y lo curioso es que aunque sé de qué estamos hablando en clase, luego llega el maldito examen de lengua inglesa y lo suspendo. ¿Por qué? Muy fácil. Es que no sé qué me pregunta la tía... Los ejercicios los pide totalmente fáciles y luego en el examen te pregutna (a lo mejor te pregunta lo mismo) pero algo que ni entiendes.

En fin que me rallo. Ahora mismo estoy en la sala de informática de la facultad... he pasado de phrasal verbs... Es que ralla mucho. Pues nada monchitos, que me voy a dar un voltio por la red.

Está sonando: El sonido de las teclas, de los alumnos que están aquí. ;)

No hay comentarios: