sábado, mayo 28, 2005

De cumpleaños y expedientes x

En primer lugar, FELIZIDADEEEEEEEES (sí, con z, porque yo lo valgo), a Conchi (hola amooooorrrrrrr!!) y a mi mierda-bro (mi hermanito querido, que cumple catorce añazos)

En segundo lugar, a los que estuvieron anoche esperándome en el msn a que apareciese, lo siento mucho. Estuve viendo la tele (nada de pelis románticas), echaron La Liga de los Hombres Extraordinarios en Canal + 2 y luego echaron un documental sobre M. Night Shyamalan. Moló un webo, no sé si será un peazo montaje pa darle más bombo al tío pero molaba!!

Y en fin, iba a hablaros sobre si realmente existen los "poderes", el más allá o cosas así, y también de las cosas raras que me ocurren... Pero sería una rayada.

Bueno gente. Ya estoy preparando la segunda leccion de cómo ser gótico.

Bezoz zinieztroz

1 comentario:

Opium Dwarf dijo...

Que lo cueente que lo cueeeente...:P. Na chiki fuerzas paranormales creo k las hay en todas partes (a mi me suelen robar mi suerte >_< y crearme un caos en mi vida) XD. Na yo estos dias estoy en "modo +hibernacion" pero parece que nadie se ha dado cuenta XD es curioso no se me exa de menos XD (amos la gente k suele hablar conmigo) na ya volvere a la vida kuando este "bien" animicamente. ALe nuz vemoz