jueves, mayo 19, 2005

Propagandaa!

Pos nada antes que ná decir que mi amigo Mandos (hola Shylock!!) participa en la organización de un REV sobre el mundo tolkieniano este veranillo, TÓ EL MUNDO A APUNTARSEEEEEEEEEE!
http://mandos.atspace.com/

Y quillo, contad conmigo!

Y bueno, no sé k contar... hoy he hecho el examen de Lengua Inglesa... chungo... A ver qué tal en la nota. Y mi class presentation sobre vampiros, un 8. No está mal, eh?

Hola Sharee! Cada vez que leo tu nick en el blog siempre leo Opium Dwarf xD voy a mirar a ver si es asi... xD
Jau ar llu, mai frién? Aim fain an ai cin dat ai güil jaf a lot of chorra if ai pass mai Lengua Inglesa exam. Güat du llu cin?

xD
Pa que sepas que todavia guardo la conversacion... qué pechá de reír me pegué el otro dia al releerla.

Besus a to el mundo

Está sonando Bad Blood, de Ministry.

1 comentario:

Opium Dwarf dijo...

Muahahaha XDDDDDD si soy sharee si XD es k mi blog no es visible y llevo otro nick pal blog :P aemá ta to en inglish XD.

Jau ar iu? ai am traiin tu quip calm bicaus...de Eduqueixon Depamen jas col mi tu meic substituixons in de sculs. Ies ai zink dat iou güil passsss di ecsams, iu jaf a beri gut pronunshieishon XDDDD
:P Enga wapaaaa nus vemos! :*:*:*:* ahora me paso por la we del evento este a ver si pa verano me hago una ruta de eventos por la peninnnnnnnsula ^^ ALE SUERTE CON LOS EXAMENES!