martes, agosto 28, 2007

Test Musical y Sorpresita Final

Bueno, cortesía de Deimos, que me lo pasó el otro día por msn y me picó OwO:

Bueno, aqui tenemos un nuevo test:
1.-Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio.
2.-Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3.-DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCIÓN!
4.-Si lo deseas, pon algún comentario en paréntesis después de la canción.


- ¿Cómo te describirías?
Re-write, de Asian Kung-Fu Generation (Esta canción me levanta el ánimo cosa mala :3)

- ¿Que te gusta en una persona?
Black is the Colour, de The Corrs (Adoro esta canción... y me gustan los chicos con pelo negro... Black is the colour of my true love's hair... (8) )

- ¿Cómo te sientes hoy?
Faerieland, de Engelsstaub.

- ¿Cual es tu propósito en la vida?
Heaven's a Lie, de Lacuna Coil.

- ¿Cual es tu apodo?
Keridwen & Gwion, de Faun. (Ya me gustaría a mi llamarme Keridwen... pero Gwion es el nombre celta del Rey Arturo... woooo...)

- ¿Que piensan tus amigos de ti?
Were off to see the wizard, versión de Joanna Rubio (si, es la canción del T! de Trina :P)

- ¿Que piensas de tus padres?
Time to Burn, de The Rasmus (bhwahahahahahaha!)

- ¿En que piensas muy a menudo?
Ginger, de Xandria.

- ¿Que es 2+2?
My Pace Daiou, de Manzo (Op de Genshiken *¬*, esta cancion me quita siempre todas las penas)

- ¿Que piensas de tu mejor amigo?
System, de Chester Bennington (el de Linkin Park, con la cancioncita de la Reina de los Condenados ¨^^)

- ¿Que piensas de la persona que te gusta?
Grita, de Jarabe de Palo. (gritar del susto o de qué? xD)

- ¿Cual es la historia de tu vida?
Dead Letter, de Diary of Dreams (adecuado para mi, no?)

- ¿Que quieres ser de mayor?
First day of my life, de The Rasmus.

- ¿En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?
Les miroirs, de In strict confidence.

- ¿Que bailarás en tu boda?
Egil Saga, de Faun (jo, es una cancion tipicorrísima del Untoten, me mola, me mola xD)

- ¿Que tocarán en tu funeral?
Even Angels Fall, de The Cruxshadows (creo que es muy adecuada O.O, ya que soy un Ángel Caído (o una tortilla celestial)).

-¿Cuál es tu hobby?
Acumulas, de B-Violet (joer, ahí me han calao xD)

- ¿Cuál es tu mayor miedo?
Iyansa, de Faun.

- ¿Cuál es tu mayor secreto?
Nada Constante, de B-Violet (me han vuelto a pillar, malditas b-violet que me espían!!)

- ¿Qué piensas de tus amigos?
Psyco-logic, de Diary of Dreams.

- ¿Que opinas de este test?
Cold, de Lacuna Coil (es que se me ha hecho corto xD)


---------------+----------------

Neh, y ahora la sorpresita. Una foto ponno mía xD:

Veis? Si es que era una guarrilla, ahí despelotá casi... xDDDDDDDDDD. Ahí tenía un año o así. Ais, las veces que me lancé de esa cuna xDDDDDDDDDDD.
Voy a poner algunas fotos de cuando yo era cría y tal, para que os riáis y tal xD.

Está sonando: Rad, de Faun.

6 comentarios:

Yang Wen-li dijo...

Flipante lo de algunas respuestas, eh xDDD

Opium Dwarf dijo...

mola el test si xD a ver si lo hago...

Unknown dijo...

/me mete un billete de dolar en el dodotis.... jejeje

Opium Dwarf dijo...

eso n oes un stritis como dios manda! espera k suba mifoto xD y veras

Ariniel dijo...

jajajajajaja, ais, paquillo, que me meo xD

La verdad Deimos es que a veces salen cosas sospechosamente cerca de la verdad xD

Sharee, a ver, a ver tu striptease *_*

Francisco Méndez S. dijo...

Hola:
Divertido, hilarante, el test. Lo voy a hacer.
Esa foto deberia estar censurada (jaja).