domingo, agosto 19, 2007

I Miss...

¿Sabéis? Hasta ahora no me he dado cuenta que echo de menos Limerick. Irlanda se ha llevado un cachito de mí. He conocido a gente maravillosa y, aunque la ciudad tiene sus defectos... no sé, me pegaba.

Ahora mismo sus calles me vienen a la cabeza, todos los recorridos en autobús, los supermercados, las tiendas de libros... Me cuesta creer que está tan lejos y que no podré ir allí fácilmente, porque ando bastante mal de pasta.

Echo de menos a los alumnos y a los profesores. Echo de menos esa plaquita en el teatro de la universidad donde decía que habían actuado los de Riverdance. Echo de menos entender lo que decían y no poder repetirlo xD. Echo de menos sus amaneceres a las cinco y sus atardeceres lentos. Echo de menos tener que ir a la ciudad a hacer la compra o ir andando por la carretera para acercarte a un centro comercial. Echo de menos mi cuartito plagado de posters y ese escritorio donde pasaba apuntes todos los días, mientras hablaba por el msn con todos vosotros.

Y echo de menos sobre todo ese sabor irlandés que nunca llegué a captar pero que me ha rodeado durante un curso entero.

¿Y sabéis cómo lo he percibido ahora? Escuchando el disco nuevo de Dolores O'Riordan, antigua cantante de the Cranberries, dueña de una voz que adoro desde que vi Zombie en Canal + cuando tenía ocho años y me enamoré. Puede que, como ella es de Limerick, como los de su grupo, me recuerde todo esto. Y menos mal que estoy entretenida escribiendo, si no estaría llorando como una cría. Tengo un desajuste... xDDD... Que alguien cierre el grifo!!

Está sonando: October, de Dolores O'Riordan.

3 comentarios:

Deimos dijo...

A veces me sorprende la telaraña de casualidades que me encuentro por la vida: Mi mejor amigo acaba de irse a Irlanda de viaje un par de semanas. Zombie es, quizas, la primera cancion que escuche y me gusto (frikadas como la de Bola de Dragon o Mazinger Z aparte xD)... Ah, y tienes un lobo de mascota bloggera como yo xD

En fin, saludos y dulces pesadillas!

Ariniel dijo...

¿Casualidades? Muchas, y de esas que tocan las narices. Un montón de gente que conozco se ha ido a Dublín este verano (agh! yo quiero!!).

Y jo, a mi Zombie me marcó de por vida xD.

Shi, tengo un lobito. Es más mono... *_* xD Me hace compañía desde hace mucho tiempo ya :)

Opium Dwarf dijo...

Jum... yo tengo mono de ir a Irlanda >_< kiero ir des de hace años pero por una cosa u otra nunca he podido >_<. Es normal que lo eches de menos niña joe tol curso ahi.. .digo yo que el sitio y la gente... yo habría llorado a mares ya >_<