martes, agosto 14, 2007

Ese pequeño hueco

Estoy en uno de esos momentos super apáticos. Muchos no me creéis, pero llevar tres meses en mi pueblo es más de lo que podría resistir. Y parece que cuando me he querido dar cuenta estoy de lleno en una de mis fases insensibles. No tengo ganas de hablar por msn, no tengo ganas de ver la tele, no tengo ganas de leer, no tengo ganas de escribir, no tengo ganas de jugar con la ps2 ni tengo ganas de nada.

Es como si quisiera dormir, y que pasasen dos semanas.

Estoy esperando con ganas que llegue el jueves. Voy a ir a Córdoba y será como un paréntesis, o eso espero, porque si sigo como estoy ahora encima me pondré mal porque mi humor ahora mismo no es demasiado bueno (digamos que no tengo ni humor) y les jodería el día a Mercedes y a David.

Y David. Esa es otra. Estoy deseando irme a Granada, y no volver en un mes por lo menos. Pero David se quedará aquí, muerto del asco, sintiéndose como yo me siento ahora y sin nadie con quien hablar de las cosas que le gustan. Y me da rabia. Había olvidado que me encanta estar con él, y que muchas veces es quien ha puesto una sonrisa en mi cara este verano. No quiero dejarle aquí pero no puedo llevármelo, no es un objeto ni nada que pueda manejarse tan facilmente. Pero le voy a echar de menos. Supongo que será mi razón para volver cuando tenga que hacerlo... pero espero poder convencerle de que venga a Granada tanto como pueda. Hacía... seis años que casi no teníamos trato, y la verdad es que ha sido genial haber vuelto. Aunque me haga cosquillas cada vez que le hago rabiar y ponga los ojos en blanco y me gruña xD. Y echaré de menos las peleas entre qué son mejores, si los vampiros o los licántropos.

En el fondo supongo que es un poco de todo, tengo necesidad de algo que no sé qué es... y supongo que necesito llenar ese pequeño hueco que siempre ocupo con mis vueltas por la ciudad sin hacer nada, las horas perdidas en la biblioteca, los amigos, y , por qué no, esos abrazos que a veces me robáis. De esos también me hacen falta.

Qué sosa estoy hoy, joder. Creo que voy a comprar un bloc para dibujar e intentar escupir toda esta mierda.Está sonando: The Cry of Mankind, de My Dying Bride.

8 comentarios:

Deimos dijo...

Te entiendo. Pero de verdad. Llevo yo sin ganas de na desde hace mil. Tengo libros y pelis y juegos que se me amontonan. Al menos leer leo un poco de vez en cuando, pero vamos...

En fin, que se te pase pronto.

Anónimo dijo...

tampoco se si te hara demasiada ilusion verme por aqui o si servire de algo, pero q sepas q se me esta acabando la sal y no pienso comprar mas hasta q seamos vecinitos y vaya a robarte de to (-Pacoooooooooo, hay q comprar. -Bah, paso, voy a casa de Sheila ^^)
un besaco mu fuette, so fea
Pd-> ni los vampiros ni los licantropos, lo mejor son los Malkavian :D
Paquillu

Mei dijo...

hay...los pueblos...esos pequeños y aburridos pueblos...

yo también quiero volver a granada...parece que esa ciudad levanta el ánimo a más de uno ;)

Ariniel dijo...

Paco, por dios... los Malkavian que son? Aparte de unos hijos de puta (lo dice una que es Ravnos). ¡Vampiros! Ay, querido, si es que te tengo que instruir en el arte, jeje.

Y yo iré a bichear a tu casa, ¡¡Vecinouuuuu!! ¡¡Patxiiiiiii!! jejeje.

Un besazo pa ti, guapisimo. Que desde que me fui a Irlanda casi no te he visto.

--
Hey Mei. Pos si, es que los pueblos son una caca. Y en Granada hay mucho que hacer... o que no hacer xD.
Ya quedaremos si eso a hacer el friki en masa :)

--
Deimos, sí, a ver si se me pasa. Si tuviera fuerzas me abofetearía a mi misma xD.
Suerte tú tambien en tu racha :)

La Pelirroja dijo...

Ya decía yo que te notaba rara por el msn a veces... ¡Pero niña! ¡Avisa si estás mal, coñe! Que mira que poco tarde yo en llamarte cuando casi se me descalabra el niño (dicho así suena a poco...)

No lo dudes, cuando estés mal, pachuchilla, depre o insensible... solo llama, envia un mensaje, torturame a zumbidos por el msn, que estoy aquí pa' eso, pa'lo bueno y pa'lo malo.

Te juro que en cuanto tenga unos días me piro a Granada a verte, me autoinstalo en tu casa y nos pegamos una fiesta que te cagas... y te dejaré frikear de lo que quieras.

Un besazo.

Rafael dijo...

je, es el verano, que nos aplatana a todos... ¿por Córdoba hoy? Espero que te lo hayas pasado bien. Yo me voy a cierta isla...
Besos!

Ariniel dijo...

Hey Rafa!
Pos me he quemao! xD Ahora tengo la marca de los tirantes y de la bandolera! (todo el escote atravesado por una parte de inmaculado blanco-monja xDDDDDDDD)

Te subes para arriba? Me das una envidia que no veas!

Opium Dwarf dijo...

Pueblos... si... :S yo debería ir pensando en salir del mío porque aunque me alivia saber k la semana que viene ya stare lo suficientemente liada como para no pisar mi casa... staría bien encontrar un pisillo decente y barato pa escabullirme si >_<.
Va que ya queda menos! :P