miércoles, agosto 22, 2007

El Ravenclaw Cabrón

Estaba yo anteayer jugando al juego de HPOotP cuando de repente tengo que echarle un Wingardium Leviosa a una mesa para subirme a ella y coger un maldito libro volador en la Biblioteca... y justo cuando estoy levitando la mesa va un Ravenclaw cabrón y ¡SE SIENTA ENCIMA!

Si encima decimos que el alumno en cuestión era delgado y tenía el pelo castaño... ahora entenderéis algunos por qué el pobre Liam (mi personaje Ravenclaw del foro de rol) las está pasando putas...

Vendetta.

Está sonando: Send a sign, de Blutengel.

5 comentarios:

La Pelirroja dijo...

Me da penita, Liam... ¡Voy a cuidarle un poquita a ver si se pone mejor!

Deimos dijo...

Si yo siempre me llevo bien con todo lo que lleve tetas (ejem xD), lo malo es que nunca quieren nada conmigo T_T

Suerte con el roleo ese de HP!

Ariniel dijo...

jajaja, cómo me suena eso, Deimos xD.

Mi personaje de rol está sufriendo, por cabrón xDDDDDDDD, GASTROENTERITIS POWAAAAAAAA!

Deimos dijo...

Estoooo... Te parecera buitreo desesperado o algo peor, pero, ¿y si tu y yo...? =3

No se, viendo tu perfil veo muchas cosas en comun y de Granada, que me pilla cerquita ^^

En fin, ya se lo que me diras, que no nos conocemos de nada! xD

Ariniel dijo...

jajajaja
no anticipes, deimos :)

pero aunque no surgiera, seguro que nos hacíamos buenos compis ;)