sábado, agosto 04, 2007

Test chorras pa la saca

Otro test chorras, enviado por Noe. Así tengo excusa para actualizar xD.

1- Si uno de los juguetes de tu infancia pudiera hablar... ¿Con cuál de ellos te gustaría mantener una conversación? ¿ Qué le dirías?
Me gustaría saber por qué siempre sabía dónde estaba mi muñeca de porcelana que mi madre escondía y a la que yo le tenía pánico.

2- Uno de tus profes es un marciano, ¿Cuál dirías que es y por qué?
Mi profa de japo, porque no he visto nunca a una persona tan genial xD

3- Llega Morfeo y te dice... Tú eres la elegida... Pastilla azul para volver a tu vida normal pero además si quieres te casamos con un famoso que tu quieras y te volvemos rica o pastilla roja y luchas contra las máquinas, salvas al mundo y es posible que te mueras.
Morfeo no me diría eso. Ved este video y lo comprenderéis.

4- Un súper famoso ha elegido instalarse al lado de tu casa. ¿Quién te gustaría que fuera?
Hombre, puestos a elegir... Johnny Depp de vecino tiene que ser la hostia. Y mi hermanita me visitaría todos los días xD

5- ¿Con que personaje de dibujos animados te gustaría compartir piso?
Cooon... yo qué cojones sé. xD. Con Alphonse Elric en su armadura. Juntos formaríamos un ejército de gatos y dominaríamos el mundo, bwhahaha. Y podría llamar ENANO a su hermanete y al final firmaríamos la paz entre el chibi y yo porque tendríamos la misma estatura...


6- Hay un incendio en tu casa, está toda tu familia bien y además te dicen que sólo pueden salvar un objeto tuyo. ¿Cuál sería?
Creo que me haría quemar dentro. Si no, mi ordenador, mis libros, mis dibujos, mis cd...

7- Una canción para despertarte.
No me habléis de canciones, que me despiertan a golpe de reaggeton a diario (agh, odio a mi madre y a mi hermano).

8- Canción para irse a trabajar.

The Quiet Place, de In Flames, o Re-Write (de la bso de fma). O el opening de Genshiken. Qué inyección de buen rollo, joder.

9- El trabajo más extraño, divertido y raro que te gustaría tener por un mes.
Hmmm... Librera. Me echarían por no trabajar xD.

10- Eres Dios, ¿cuál sería la primera cosa que harías?
Jugaría al Munchkin contra Buda y Alá utilizando cartas con humanos de verdad xD.
11- Nombre divertido que le pondrías a un planeta.
Tuano. ¿Qué? Los guiris pueden hacer la coña. ¿Nosotros por qué no?

12- ¿Qué sistema utilizarías para poder acordarte de las cosas que tienes que hacer cada día si perdieras la memoria cada vez que duermes?
Apuntar. Apuntar. Apuntar. Apuntar que tengo que apuntar... Y dedicarme a algo como la política.

13- Eres un super-héroe... ¿Cuál sería tu nombre y como sería tu uniforme?
Llevaría una túnica de Hogwarts, salvaría a hobbits en peligro y mi poder sería escribir fanfics de año en año xDDDDD. Me llamaría "esa vaga de ahí".

14- Tienes que hacerle una serie a Ana Obregón. ¿De que iria y como se llamaria?
Iría de una pobre guionista que tiene que tragar mierda televisiva para que su modesta capacidad intelectual se vea reducida a la altura de una cucaracha con patines. La serie se llamaría Hesperimemto Fayido.

15- Título que le pondrías a tus memorias.
Los intentos literarios de una desmemoriada por escribirle una obra a la Obregón. Sí, un título largo.

16- Verso de la canción que más te gusta o que estás oyendo ahora mismo.
Dan por hecho que serás feliz
Que las hadas adornan tu vida
No les importa si no fuera así
Pues ya crecerás
Y si no da igual
(Bueno, es una estrofa...)


17- ¿Cómo es el reloj de tu muñeca que tienes? ¿Le quieres?
Tengo uno y no lo saco mucho. Pide un reloj de pulsera SENCILLO y te traen una cosa que no tiene ni números pa mirar la hora. Malditas modernidades.

18- Te ha tocado un millón de euros... ¿En qué 3 tiendas te los gastarías?
En tiendas de manga, anime, videojuegos, merchandising, libros, ropa... Las cuatro primeras cosas las puedo encontrar en cualquier tienda muy friki (o en fnac xD)

19- Puedes protagonizar un anuncio. ¿Qué seria lo que te gustaría promocionar?
Saldría para matar a alguien. xD. Al loco que me contratase.

20- Te han obligado a meterte en un reality 3 meses con 9 personajes de 3 series o películas y los puedes escoger. ¿A quienes elegirías?
Hm... A Vincent Valentine (le cambiaría esos zapatos), a L, Mello, Near, a Vivi (no sale en una peli pero bueno), a M. Hughes, a Al Elric, a Kon (Bleach), y a Misao (Ruroken).

21- Has recibido un vale por una hora de amor ( tu decides quien).
Hmmm... Noe, te has olvidado el vale del sexshop xD... Toma, que te lo dejas...

22- Eres Miss/Mister Universo Alternativo. ¿Qué nos podrías decir de la ensaladilla rusa?

¿Y qué pasa por que sea rusa? ¿Le pides permiso antes de comértela?


23- Los zombis come-cerebros han invadido tu barrio, ciudad, pueblo... En qué súper edificio de la zona por la que vives te irías a esconder?
En la biblioteca. Allí no entra ni Dios.

24- ¿Qué libro leerías a alguien para que se quedara dormido?
Alguno de filosofía. Lo siento, chicos xD. Bueno, con ese caería frita yo.

25- Revista en la que te gustaría ser portada.
Gamusinos de colores. xD.( Me la acabo de inventar. Si existe, avisadme).

26- Concurso en el que te gustaría participar.
Alguno de estos de preguntas para dummies y sacar pasta o llevarte un coche (sin tener que tirarte al presentador/a)

27- Actor, periodista, dibujo animado... familiar ¿A quién te han dicho que te pareces?
Dicen que me doy un aire a Betty Page por el peinado (según Furgo). Otros que a Sandra Bullock (ya quisiera yo), otros que a Emily Strange, y otros que a Amélie.


28- Escribe lo que te recuerdan estas palabras: - CANGURO: Babysitter chunga que se gestiona al novio en el salon del curro.
- LLAVES: Sora (estoy jugando al KH2 xD)
- LECHE: Edward Elric xDDDDDDDD
- FANTASMA: Hmmm...

29- Te has encogido tanto que ahora hasta podrías dormir en una caja de cerillas. ¿En qué lugar u objeto de tu casa te instalarías?
En mi cuarto. Siempre xD.

30- King Kong Vs Godzilla... ¿Quién ganaría?
King Kong. Godzilla tiene la experiencia de los años xD. Un dinosaurio frente a un homínido que sólo sabe trepar rascacielos y secuestrar rubias...

31- Según tu talento... ¿Qué programa podrías hacer?
Alguno infantil NO. xDDDDDDD
32- ¿Que hiciste el último verano?
Trabajar de encuestadora y morirme de asco en el pueblo.

33- Tu palabra favorita.
Yo qué sé. Pos no tengo coletillas yo ni na. xD.

34- UN NOMBRE: Viento
35- UN OBJETO: puñal
36- UN VERBO: viajar
37- UN NÚMERO: 7
38- UN LUGAR: la eternidad

39- Ahora construye una frase en la que aparezcan estas 5 palabras.
Viento se perdió voluntariamente en la eternidad y se dedicó a viajar siete veces con su puñal al cinto.


(Imagen chorras porque no tengo nada en el ordenador, pero Al es más mono......)

Está sonando: Ready, Steady, Go! de L'Arc En Ciel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy divertido!!! :D

Dark kisses

Miss Lawliet dijo...

Joder, tía.. que aún me estoy descojonando con las respuestas que has puesto. Ahora si me quiero ir a celebrar mi cumple contigo... y de fiesta o a lo que sea, coñe!!!

Que seguro que estar contigo es un cachondeo tras otro.

Besos y ya te avisaré si me da por plagiarte el test.

Anónimo dijo...

Haber mala pécora... el vale era para q decidieses ¨CON QUIEN¨ no ¨A QUIEN¨ se lo darías.
Además... que sabemos que los juntas para que te den un super tiarron/armario en vez de un tirillas... ;)