domingo, abril 03, 2005

Concierto

Siento haber roto mi promesa, primero porque los ordenadores de la facultad no querían funcionar y segundo porque he estado en mi casa y no he podido.

Después de escribir el ultimo mensaje salí casi pitando para coger el autobús que me dejaría en las cercanías de la Sala Industrial Copera, donde iban a tocar nuestros amiguitos músicos (si, ya xD), y de paso por las pintas que llevábamos conocí a tres personas más: Eli, Jorge y David (eske como pa no ver que ibamos de concierto, nunca he visto tanta peña vestida de negro en un mismo sitio, quitando el salón del cómic). Total, seguimos hasta le Carrefour y ellos se pararon a por bebidas, mientras yo seguí para alante porque tenia que esperar a Francis, mi compañero d piso, que sin el no podía entrar. Total, cuando llegué The Haunted estaban terminando su actuacion y por lo que pude oír no estaba nada mal.
Por fín cuando entré al concierto, Moonspell estaba cantando Alma Mater, y creo k tb sonó Vampiria y Mephisto.
Por fin entraron Eli, David yJorge y nos fuimos colando poco a poco hacia delante hasta casi llegar al escenario. Una masa negra de cuerpos nos rodeaba, y la que más o la que menos iba adornada con mínimo una pulserita de pinchos. Algunos iban de cuero, otros sus camisetas de Cradle of Filth. Unos rapados y otros con melenas que ya quisiera anunciarlas L'Oreal.

Comienzan los dueños de la noche, y Dani aparece con una camisa negra transparente... qué barriguita, qué monooo (ji ji) Con el calor que hacía y lo que tiene que sudar, pero el tio tiene su bolita de felicidad.
Mientras la música sonaba y todos nos movíamos al compás de la música apretados como chinos, teníamos que tener cuidado de no hincar los pinchos en la cabeza del de delante y procurar que el de detrás no te ensartara a tí con los suyos. La velada se sucedió intercambiando empujones porque todos apretábamos para acercarnos más al escenario (esque somos masocas)

Hicieron dos paradas en las que sacaron a una marioneta de tres metros, la primera vez con una capa que la cubria y la segunda sin ella, en la que mientras cantaban el muñekito (muy mono, era algo asi como un esqueleto) movía la cabeza hacia adelante (como todos los que estábamos en el concierto, con la única diferencia que el bichejo este parecía un pollo xD coooc!)

Cabe destacar la presencia de dos de los guitarristas, el de pelo oscuro ataviado al estilo de Eduardo Manostijeras (o eso me parecio), que cada vez que se nos acercaba y nos miraba con sus ojillos oscuros la gente del lado donde yo estaba empezaba a saltar y tal... eso durante tooodo el concierto, que nos miraba el tío este, toda la peña loca con sus dedos al viento y pegando botes como condenados.
El otro guitarrista (eke no me se los nombres, los Cradle no son mi perdicion), era rubillo y tenía una melena especialmente larga y espesa (habia otro rubio más). A este lo llamo el de la "peluca patentada Legolas". El por qué? Porque el tío sacudía su melena al viento y cuando volvía a erguirse, volvía a tener el pelo como si acabase de salir de la peluquería, y tenía pinta de ser sedoso y manejable (este tio lo vale, usa l'oreal xDDDDD)

A la salida nos compramos unas camisetas de los vendedores ambulantes y nos pillamos un taxi hasta llegar a la Hipnosis, que iban a pinchar música de los tres grupos... pero al final fue llegar y subir pa casita todo el mundo que al dia siguiente había que "madrugar" y estábamos reventados (especialmente las chicas: Eli y yo, pa ser más exactos)

En fin, un martes genial, y me llevao por delante medio carrete de fotos.

El jueves volvi a mi pueblo (abstenerse miradas curiosas por la mañana con mis pintas, las yolis de mi clase se me quedaron mirando xD sólo por un collarcito de pinchos), y el viernes estuve en la revision de Hematología. Ya tengo las plaketas de un nivel bajo-normal pero tengo que estar tomando pastillas dos meses por falta de hierro. En fin, no puede ser todo en esta vida.

Por último me queda decir que tngo una webcam desde el viernes, y que me he pasao los últimos dos dias haciendo el payaso con ella. Hay que ver, en lo que se entretiene una...

Esta semana tngo planeado comprar la tela para el traje grecorromano, ir de compras con noe, cine y salir de marcha (con noe tb, eke hay que eliminar los rastros yolis que nos queden en el armario y en las disqueteras) xD y creo que nada más... o sí? En fin a lo mejor le tengo que salvar el culo a una compa de clase, espero que no me arrastre de botellón ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOOOOOOLAAAA ARIIIIIII! como estaaas? yo..aca ando, aburrida dsp de un HORRIBLE dia de clases :( y dije, bueh, le voy a firmar el fotolog a mi amiga ari ^^
bueh...lo del concierto algo me habias contado, pero fue mas completito de aca, y me alegro de q te la hayas pasado bien
muuuuuchos besooooossss
cuidateeee