sábado, abril 16, 2005

Vuelvo a sentirme friki

Bueno, bueno... aquí estoy pa pasar lista. ¿Quién se ha perdido el programa de SdlA en Canal +? Uf! Vaya! ¿Y te atreves a levantar la mano? Muy mal... ahora mereces un castigo: A LEERSE EL SILMARILLION SIN DESCANSAR NI HACER ESQUEMAS!!! Y LUEGO TE HAGO EXAMEN, EH???

Dejando mis cuelgues mentales, ¿os ha gustao? Buf, yo disfrutando como una enana... pa haberme visto: ahí a un metro de la tele que parece que me la iba a comer, riendo, sonriendo, con la boca abierta, hablando sola y con ganas de repetir las frases de los personajes en voz alta: MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, adelante, Eorlingas!!!! JAJAJA.
Vamos, genial.

Al fin he terminado el traje de griega!!! No queda tan mal, la verdad. Incluso parezco un saco de patatas negro con clase :P

Mi prima Lucía me ha invitao al cine porque ella quería ver The Ring, o Terrín, como dice ella en su inglés, aunque luego ver lo que se dice ver no ha visto mucho, se tapaba los ojos cada dos por tres... Ayy... y esta niña se dice amante de las pelis de miedo (la que fué a hablar ^^U)

Luego a las ocho se han venido Jorge y Conchi a mi keli.. en teoría para mirar el vestuario de "Variedades, humor negro y otras delicias", que es nuestra representacion, probablemente la semana que viene o la siguiente, ya que Jorge se tiene que vestir de Virgen... y yo de monja satánica (sí, Eäriel, has leído bien, pero el papel me lo han encasquetado a mi ^^U). Y en fin, yo qué se... al final no hemos hecho casi nada, Conchi sa enamorao de mi capa (que vamos a utilizar para la parodia del Señor de los Anillos en el teatro), y luego nos hemos puesto a ver Calico Electrónico, mientras Jorge se fumaba sus cigarritos Coronas (creo k es la marca que fuma), y tiraba las colillas al patio de los del piso de abajo :P. Conchi y yo descojonadas y el Jorge ahi entre mirando la pantalla y a nosotras.

En fin, no se me ocurre nada más, besillos... O bueno, creo k voy a buscar uno de los mails esos que mandan en plan: test para los amigos... ya ke me aburro pos si alguien quiere cotillear pues que se lo lea. besos

Está sonando: Tourniquet, de Evanescence

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JO!! pos no pués acusarme de ná, porque no tengo plus...y ya me he hecho unas cuantas maratones, aunque leerme el silmarillion de una P*** vez no me vendría nada mal, la verdad....estoy en ello(dentro de un mes o así, pero estaré)

Qué emotion! ya te imagino ahí con gandalf gritando a tóa ostia NOOOOOOOOOOOOO PUEDES PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!! oy oy oy...

Qué morro, tú rodeá de frikis y yo con mi minifrikipandi de siempre...(como dicen en granada, mi facul está petá de yolis) sólo conozco a una friki y a una medio-friki.
Pero wenooooooooooooooo!!!! pos ná niña, que tú di nombres, sí, el manué de tó la vida...(joer, siejke no conozco ni a peter) así que mándame un álbum en plan presentación de personajes y tal...

mu bonita la poesía...(emm, no sé qué más decir, puesto que yo soy de novela, el de poesía es mi padre)

wenooooooo, pos a ver si me paso más amenudo a ver tus andanzas por la media-tierra ^_^.

NAMRIË! y que vivan los frikis!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Ary me confienso porque he pecado. No ví el programa V_V pero las pelis las he visto miles de veces e hice la maratón de SdLA, así que no leeré el Sirmarilion otra vez, todavía no estoy preparada.

Cálico electrónico...Historia de amo' pero que bonito ^_^

aishhh que pokito queda para efeyl y con el traje sin hacer....me va a dar algo. Un besote guapisima