viernes, abril 15, 2005

Zer o no Zer

na, es que no se me ocurre ná pa el titulo...
poosss.. oye sabéis que mañana echan la maratón de SdlA en canal +... a verlo todo el mundo!!! luego os voy a preguntar, así que ya podéis ir contratando el canal plus si no lo tenéis... (akí toi yo pa hacerles propaganda... jejeje)

otra cosa, mariposa! Raisah todavia no nos dice nada d nuestros personajes!! mala, raisah mala!! ais, siesqueeee... yo quiero saber ya con qué comercia mi pj!! Pero bueno, mientras aprovecho: ya casi tengo terminado mi traje de griega, je je... a mi me gusta... pero bueno, a lo mejor otro lo ve y echa a correr... Lo malo es que es negro (mmm, *¬* negroooo) porque también lo voy a utilizar en uno de los sketchs del teatro (se escribre así?) y tengo k ir de negro (aunque de toas formas mi traje de teatro iba a ser de ese color, je je). Además, todavia tengo que averiguar alguien que sepa hacer trenzas de raíz pa que me enseñe o al menos me las hagan, que yo ni idea xD. Ah, todavia tengo comprar spray pal pelo... a ver si encuentro uno verde fosforito xDDDDDD

En fin...
el sábado pasado salí con Noe a un bar heavy, el Dragón Rojo, pa kedar con unos amigos de ella, pero al llegar hubo malos rollos y nos fuimos. como todavía era temprano y queríamos ir a ver The Ring 2 a las 12 en el Madrigal, pues nos fuimos a cenar a una pizzería... La risa que pudimos pasar... ya entrando la gente se nos quedó mirando (qué! tengo monos en la cara??), sobre todo los yonis y las yolis (los pijos, vamos). Algo que no se me olvidará nunca será que íbamos ya de camino al cine y pasamos al lado de una familia con dos niños... y la abuela cogió a la niña, la agarró fuerte y le tapó los ojos... Vaya, casi como en mi pueblo (por cierto, paisanoooos, temblad que voy dentro de una semana... juar juar)
La peli genial, hay bastantes sustos y a mi, personalmente, me dio más miedo que la primera. Lo mejor de todo, una de las escenas finales: cuando Rachel está subiendo el pozo y Samara va detrás... ahí en plan contorsionista... es la escena que más canguelo me hubiera dado si no hubiese empezado a decir gilipolleces tipo: ole!! LA NIÑA QUE LLEVA AHI TROPECIENTOS AÑOS, QUÉ PRACTICA TIENE LA CABRONA!!

buf no sé que contar... que esta semana ha sido aburrida, que no tengo un duro y que ayer vino un americano a enseñarnos fotos de padua y hablarnos de un cardenal inglés que casi habia llegado a papa en el renacimiento... en fin.

bueno ya sí que no sé que decir...

Sonando: The Scarlet Garden, de My Dying Bride

1 comentario:

Unknown dijo...

hubo malos rollos? no me acuerdo de eso... jum jum...