sábado, abril 09, 2005

En momentos como estos...

en los que no tienes nada que hacer, es cuando más te hace falta alguien a tu lado. No, no me refiero exactamente a alguien especial, sino a un amigo cualquiera (aunque algo más no importa :P).

Suerte que esta noche salgo (siiii, vida social!)
Ayer quedé con Noe pa ir de compras. Me compré dos camisetas y una falda larga, y un pin :P. Noe se compró una pulsera d pinchos (ke me pustaba a mi ^^), una camiseta ocn una calavera muuuy mona (creo k la estrena esta noche) y unos guantes de rejilla (ji ji).
En fin, que esta noche salgo por ahi, y a las doce nos vamos a la sesion d medianoche a ver The Ring, je je. A ver si no me da el cague... a mi las cosas d miedo me gustan mucho pero luego el subsconciente te juega malas pasadas... si no que se lo digan a mi hermano este verano, que en vez de ver a mi madre veía a Kayako (La Maldición). Weno yo también la veía debajo del escritorio, y al niño, a Toshio, en un rincón abrazado a sus rodillas. Y he tenido algunos sustos de ese tipo, sin personajes de terror...

Aquí me encuentro ahora mismo escuchando Black Sabbath. Creo que ahora me pegaré la sesion de My Dying Bride... es que me encanta. Y a ver cuando puedo pegarme sesiones de Maelstorm, en cuanto salga ese peazo de disco que van a sacar! Seguro que es genial.
Aprovecho el nuevo post para actualizar (o intentarlo al menos) mi lista de links en el blog. Hasta ahora solo tenía a Alathea. A ver si funciona.

Ahora mismo esta sonando Black God :) Me encanta esa canción.
En fin, que un saludo a todos, que sus kiero mucho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenaas satanika!!
aprovecho ahora que te has ido de juerga para destrozarte el blog muajajajajaja

ahora en serio killa!!! que venía a dar señales de vida y a decirte q tngo un trauma xq tu colega ha visto mi foto con cara yonki ((n serio q tengo una ojeras... naturales ncima, aql dia no me habia pintado ¬¬u)) bueno me las piro vampiro! talue

Unknown dijo...

5 años llevas ya aguantandome? bendito sea... te tienes el cielo ganao ya ;)