lunes, enero 26, 2009

De pasada

Breve entrada para decir que:

Dos días sin dormir prácticamente (3 horas de sueño) + 2 cafés (el café me hace lavados estomacales a lo bestia, creo que esta noche he perdido peso xD) + no haber estudiado NADA.

A la hora del examen he conocido a una chica americana majísima con la que he quedado de quedar (valga la redundancia) y nos hemos estado ayudando mutuamente antes de que viniese el de fonética.

Examen: supongo que tendré algunos errores y sobre todo en la parte teórica que no me la he mirado casi nada (hay gente que directamente ni ha abierto esa página) y por la parte práctica creo que puedo decir que he salido bastante bien.

Ante mi sorpresa a mis espectativas de salir de allí deprimidísima, he llamado a mi madre y mientras hablaba con ella (yo todo histérica de lo feliz, del insomnio y de lo lenguatrapo que estoy hoy) he llegado al aula de clases a buscar mi trabajo, el que entregué la semana pasada, que me tenía preocupada porque me había salido fatal y seguro que lo había suspendido.

Un ocho, señores. UN OCHO. Oh, creo que vuelvo a creer en Dios xD.

Así que bueno, la entrada es para decir que aunque no debería vender la piel del oso antes de cazarlo... quizá puedo ir diciendo que ya me he quitado una asignatura troncal de encima :3

A eso, sumando además que si puedo me voy a convalidar tooooooodos los créditos de libre de primer y segundo ciclo con las asignaturas de f. inglesa (y me sobran, snif U.U), y también convalidar como mínimo los 12 créditos de 3º lengua (alemán) de optativa... y que voy a ver si puedo pillarme algunas asignaturas más porque tengo socavones en el horario y si hay socavones me da pereza subir a la universidad y eso hace que deje de ir y no es una buena idea.

Así que nada, voy a ver si mañana subo a la uni y me informo de estas cosas. Cuidarseeeeeeeeeeee!!!

Por cierto hoy he comido con Iris en la uni. Esto hay que hacerlo más veces, nena, aunque sea zamparnos una tostada las dos.

Y eso que iba a ser breve xD. Me voy a dormir!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades por el ocho!!! menos mal que te "habia salido fatal"... anda que si te llega a salir de puta madre xD

Don Quijote de Bolonia dijo...

Sheila, te lo tengo dicho, de todos los mapshitos eres la unica que va a llegar lejos, con carrera acabada y todo, jejeje! ah! no te lo dije el otro dia, peor la maquina, con envio y todo, se ha quedado en 11,45

Don Quijote de Bolonia dijo...

FE DE ERRATAS
mapshitos quiere decir "mapashitos" y "peor la maquina" en verdad era "pero la maquina!