sábado, enero 24, 2009

Exams, OHNOES.


No voy a decir de hacer hiatus porque me conozco y sé que tarde o temprano estaría flotando por estos lares del ciberespacio xD.

Pero oh! Rayos, truenos y relámpagos! Ya están aquí! Y no son los poltergeist, sino los exámenes. El lunes tengo el primero, y el cinco el siguiente. Dado que no me voy a presentar a latín y no tengo examen de italiano en febrero (phew) pues sólo tengo tres. No está mal. A ver si me pongo con el trabajo de Esp. L2 (no se llama así, pero yo la llamo así xD)

En fin, he pensado de intentar postear a diario, o al menos intentarlo, aunque diga una mierda. Últimamente es que no digo nada a pesar de que todo quisqui sabe que estoy conectada. En fin.

Me he levantado con ánimos, hace alrededor de una hora. Me he distraído leyendo una parodia de la 2º peli de HP en inglés pero me he quedado a medias. Ahora a ver si desayuno y me pongo con fonética, que es para el lunes. No se me da mal, pero eso de oclusiva, fricativa, africada, y todo eso siempre me ha resultado difícil de memorizar. Supongo que me lo tendré que mirar bien, aunque no me parece excesivamente complicado. Complicada soy yo xD.

Así que nada, a cuidarse gente.

Pd. Hay unas galletas que he probado de naranja y soja que están to ricas. Tienen cachitos de naranja. RICOOOOOO....

No hay comentarios: