domingo, enero 25, 2009

Agotada

Mi horario biológico está estropeado y me jode muchísimo. No sólo por las comidas, hay que añadirle las horas de sueño cuando no son.

Y ahora tras una "siesta" de tres horas sólo puedo decir que finalmente me siento enferma, me pica la garganta, tengo tos y sólo quiero tumbarme y dormir y dormir hasta sudar y levantarme por dolor óseo de tanto estar tumbada. Cosa que haré mañana a estas horas.

En fin voy a forrarme en alguna manta y a seguir con fonética. Estoy por tomar café, necesito estudiar, necesito concentrarme. El café no me quitará el sueño, lo más probable, sólo me joderá el estómago. Apuf. No me funciona el té, no me funciona el red bull, no me funciona dormir doce horas (oh, quiero dormir doce horas T_T). Estoy muy cansada.

Nos vemos.

No hay comentarios: