martes, enero 20, 2009

Volviendo de la tierra de los muertos

Os preguntaréis que qué hago escribiendo aquí a las seis de la mañana. Pensaréis que sigo de insomnio. Bueno, pues no. He dormido ocho horas. Sólo que ayer estaba tan muerta que eran las ocho de la tarde y ya dije "hasta aquí llego". Fue una locura de día, subí a la facultad, me salté latín y fui a la biblioteca y a desayunar a la cafetería, me encontré con Alvaro e Iris y desayuné con esta última. Hacía tiempo que no hacía el tonto con ella un rato, fue casi como en los viejos tiempos. Perra, si te vas a dar clases abroad, que sepas que te voy a odiar mucho de la envidia. ;D

Así que me fui a dormir a las ocho y algo y ahora he vueto. Bueno, me desperté a las cuatro y algo. Tendré el reloj biológico jodido, pero lo que tengo bien son la media normal de horas de sueño, al menos xD. Yo esperaba poder dormir unas cuatro horillas más, pero agradezco no haberlo hecho porque me habría levantado jodida. 12 horas acostada y no habría podido andar en todo el día. Mis rodillas son así de chulis: si me paso mucho rato tumbada se me entumecen o algo así y no puedo ponerme de pie. Es una cosa rarísima. Y duele. Pero en fin, lo evito cuando puedo.

En fin, cuando empiece a haber movimiento en el piso me iré al salón a pasar apuntes para empezar con el estudio. Pensaba empezar esta semana, a ver si para el jueves puedo ir haciendo algo. Al menos de fonética. No es muy difícil, pero tengo que aprenderme todos los casos de las vocales y las consonantes para no cagarla en la transcripción del examen.

Hablando de fonética, el trabajo que entregué la semana pasada también está aprobado. Estoy muy contenta por ello. Vale que últimamente haya faltado, desde que me pegué la hostia contra el radiador no había subido por clase, así que no sé, siento que no lo he echado a perder todo. Y vale, es un seis lo que me han puesto, peeeero lo hice en una hora o así xD.

Y nada, poco más que decir. Voy a hacerme una jarra de té (o dos, una en la tetera y otra la jarra en sí, la tetera con shamarkanda o mora o pakistaní o canela y la jarra con té de limón. Así la meto en el frigo y nada más que ir y venir ^^.

A ver si me acuerdo de ir a la biblioteca a por unos libros... hum.

Nos vemos!

4 comentarios:

Don Quijote de Bolonia dijo...

piccola Sheila! vediamo se è vero ke già 6 in grado di parlekkiare l'italiano! appena torno a granada, patria delle punkabestie, t faccio sapere, carciofina dell'amore! baci d'oro!
ps. se nn capisci 1madonna, tranqui,te lo tradurrò,ok?

Unknown dijo...

italiano de sms y lo pillo... que bien me vinieron las italianas de este verano xDDD

Ariniel dijo...

hombre jorgete, algo entiendo, pero entender a las vírgenes pos... xD. Que lo que tu dices, cuando vuelvas telefonazo al canto (pero no lo tires mu fuerte que hace daño)

Don Quijote de Bolonia dijo...

a ver, hija, que es una expresion, igual que es espaNol entendemos carajos...