sábado, enero 31, 2009

Iniciales

NatyTuk me nominó así que tengo que hacerlo xD. Tengo mucha pereza para ponerle enlaces a la muchacha, disculpad.

A ver que sale :PCompartir
Hoy a las 1.28
Reglas: es más dificil de lo que parece.Copia esta nota y borrá mis respuesta.Y etiquetá a 10 personas para que lo hagan.Usa la primer letra de tu nombre para responder cada pregunta.Tienen que ser verdad y nada inventado !Si la persona anterior a vos tiene la misma inicial que vos,tenés que cambiar las respuesta para que no sean igual a las de la otra persona!No podés usar la misma palabra dos veces ni el mismo nombre para el chico/chica.

Have Fun!!

1. Cúal es tu Nombre: Sheila
2. Palabra de 4 letras: Seta
3. Un Nombre de Chico: Sergio
4. Un nombre de Chica: Sara
5. Un Trabajo: Sexador de pollos (ha estao dificil xD)
6. Un color: sepia
7. Algo que usás(ropa,accesorios,etc): (el) seso (xDDDDDDDDDDDDD)
8. Una comida: Sardinas xD
9. Algo que encontrás en el Baño: Sales (de baño)
10. Un lugar: Serbia.
11.Una frase: "¿Sabes qué?"
12- Algo que gritás/bardeás: Sooooooooooooso/a
13. Título de Una Película: Seven
14. Algo que tomás: (si la bebiera) Shandy
15. Un cantante: (Sheila Chandra, pero no puedo repetir nombre así que:) Sopor Aeternus
16. Un Animal: Salamandra
17. Nombre de Una Calle: Sol (cerca de la casa de mis primos)
18. Una Marca: SM (bueno, es una editorial de libros de colegio xD)
19.Tïtulo de una Canción: Sanvean (de Dead Can Dance)
20. Un verbo: Saltar

Está sonando: Santiago, de Loreena McKennitt.

3 comentarios:

Laura dijo...

¿Y a quién nominas? :p Yo ya te lo he copiao ^^

Besiños!

Don Quijote de Bolonia dijo...

puf, menos mal que no me lo has mandado a mi, que por la J hay poco repertorio, jejejeje

Don Quijote de Bolonia dijo...

por cierto, mi pekeNo pony, gracias por el consultorio sentimental el otro dia, ke hay momentos post-divorcios, ke por muy bien ke los lleves y mucho peso ke te kites de encima, sinceramente, si te echan una mano nunca viene mal ;-) eres un solete!!!