miércoles, julio 18, 2007

Harta II

¿Por qué tengo que ser la mala si soy sincera? Me toca los cojones. Mi abuela me preguntó mis colores favoritos hace dos semanas, y hoy se presenta en mi casa con una camiseta verde fosforito y lila chillón de rayas. ¿Qué pretenden mis padres que diga, "uy, qué bonita, muchas gracias"? Porque paso. Llevo unos cuatro putos años vistiendo INTEGRAMENTE de negro (quitando hechos aislados que llevaba morado oscuro o rojo oscuro), ¿qué pasa, que lo tengo que explicar? Es más , ¿¿cuándo coño me han visto a mi con algo fosforito encima??

Y encima me cae la bronca de mis padres, que si soy una borde (por decirle a mi abuela "el verde no me gusta") y que si no sé qué y que si no sé cuántas. Y como ya es costumbre me sueltan aquello de "Con lo borde que eres es normal que no te quiera nadie". Hombre, muchas gracias, me acabas de subir el autoestima, te debo una.

Como siempre soy la mala de la película.
Está sonando: Touka Koukan (Al... *w*), de Fullmetal Alchemist OST.

6 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

MMmm volvemos a llegar a la conclusion de que andamos clonadas XDDDDDD... esa situación la viví yo hará unos... 4 años o 5 por reyes... o navidades amos no se si era reyes...que yo ahi dale que te pego que queria un libro de Tolkien... y tal... y me dan una caja... la abro y habia un pijama amarillo piolin ¬¬... eso seria de agradecer si no fuera por:1. tenia 4 pijamas por estrenar (regalos de años anteriores suyos) 2. el amarillo no es un color k lleve.. NO LO HE LLEVADO NUNCA! u_U 3. Era un pijama pa niños...
Si.. tb quede como una bruja y me dejaron de hacer regalos durante dos años XD ¬¬' y la historia sigue.

Miss Lawliet dijo...

*Sandra coge el Sunny (mi coche), recorre el porrón de Kilometros que separan El Prat de Llobregat del pueblo con nombre imposible de recordar de esta muchacha, se baja del coche, entra en su casa, mira un poco mal a su madre y le da un enorme achuchón a Ary*

-¡Con lo buena que es mi niña! ¿Como que no la quiere nadie? ¡Yo la quiero!

¿Me escuchas? ¡TE QUIERO!

¡Viva el rollo bollo, viva el rollo bollo!

Esto último es un poco coñita, que me van los tíos, mucho... bueno, uno en concreto... jejeje

judith dijo...

criatura, pero no seas quisquillosa, tu abuela lo hizo con la mejor de las intenciones...en esos casos una dice: alaaaaaa, qué chulo!! este lo guardo para las ocasiones especiales(esas que nunca llegarán, pero esto no lo dices) y ale, todos tan contentos!!!
No se llama ser falsa, se llama hacer felices a los demás con una mentira piadosa ;)

Isabel chiara dijo...

Entiendo la putada de que te quieran imponer el color del uniforme. Me jode la puñetera intención que tiene el personal de alegrarte la vida con colores atrevidos y graciosos. A mi hace poco intentaron colarme una camiseta blanca con la peggy estampada en fosforito rojo y lentejuelas. Me quedé de piedra.
Saludos.

Maarä dijo...

Hola guapisima!!!
Mira, muchas veces en la vida hay que ser una hipócrita profesional... ¿qué te regalan una camiseta horrorosa? No te preocupes!! Algún día puede “teñirse” “accidentalmente” con lejía... Y, después de eso pueden pasar dos cosas: o que compres tinte (si se puede) y la tintes... O que vaya directamente al fondo del armario para disfrazarte alguna vez (oye, siempre he dicho que un gran disfraz de halloween es ir de pija zombi...) y, despues de varios años ocupando espacio la regales o la tires...

Porque claro, tia lo que tu hiciste es lo que hay que hacer porque tu abuela se gasto dinero para nada... Siendo que podria haber ido y devolverla y todos tan felices... Si eso es ser borde...

De todas formas, jode muchisimo que se pasen por el forro nuestros gustos y mas cuando son mas que evidentes (sobretodo en tu caso) porque ya no es el regalo, si no la acción de ignorarnos (aunque no sea a proposito)... Y, ¿sabes que? Yo hay veces que me canso de ser hipócrita porque me gustaría decirle al mundo lo que pienso y siento en cada momento, me gustaría ser humana, me gustaría tener debilidades y defectos, vestirme como quisiera... Pero no podemos, dentro de mi mundo perfecto de color de rosa eso es una puta utopia y hay muchas veces que te admiro porque eres sincera... Y aunque a veces puedas parecer borde, cortante o hiriente prefiero a una persona que me va a decir las cosas a la cara que a otra que se va a callar y a “comportarse”.

Y, ¿sabes una cosa? Yo te quiero y te necesito y aunque hayan habido veces que me hubiera gustado matarte porque no te entiendo, eres alguien importante en mi vida. ¿por qué? Por tu forma de ser, porque siempre dices lo que piensas, por tu sentido del humor, porque me gusta hablar contigo... Y sobretodo porque estas más cerca mío (a pesar de estar a muuuuuuuchos kilometros) que la mitad de la gente que rodea.

Sólo quiero que te cuides muchisimo, vale? Venga, mil millones de besos!!!

P.D: PUES A MI ME GUSTA EL VERDEEEEEEEEEEEEE!!!!! Pero el verde bosque...

Ricardo Dorda dijo...

Lo que cuenta es la intención, para bien o para mal, tú sé diplomática.
Ah, por cierto ¿sabes cual es mi definición de diplomacia? (no la he escrito yo, solo la he adoptado como propia xD)
Diplomacia: El arte de mandar a la mierda a alguien de tal manera que este impaciente por empezar el viaje.
xDDDD