martes, julio 03, 2007

Revoltillo

Paso por aquí porque Miss.Lawliet y Sharee me han regañado. No hay muchas ganas de postear, ya sabéis, pero hay que hacerlo xD. Así que intentaré no pegaros el mal rollo y comentaré lo que he hecho desde el 19 que no posteo:

Me he ido a Granada:

Gracias a todos mis niños de allí (los que salen en la foto y los que no), a Rocio por dejarme okuparle la casa unos dias, a Massi y a Andrea (y Giangi y Mateo) por casi secuestrarme para dormir en el piso, a Paco y sus cositas de "querido", a Lilou y a Javi por esa comida, a Jorgete por animarme de la forma que sólo él sabe... y A TODOS! (sé que me dejo gente :'(.... ).
Partidas de Munchkin hasta las seis de la mañana, conversaciones de pesadillas similares en personas diferentes, chistes de monjas, Jesús y travestis de Jorge... Qué bien me han hecho.
Y no podría faltar la mención de mis tres nuevas compañeras de piso: una milenaria, otra otaku y otra filóloga! Bhwahaha!

Aparte, ha habido malos rollos por cosas que hacen a uno avergonzarse de su familia... Me toca mucho las narices y estoy algo jodida por el tema, pero aquí no voy a decir nada. Sólo me pondré las palabras de Alphonse Elric en la boca para decir: "Una persona no puede conseguir algo sin algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con otra del mismo valor. Es la ley de estados equivalentes". El tiempo les dará su merecido. Y yo estaré allí y disfrutaré sádicamente con su destrucción.
Nada que un té paquistaní con extra de canela no pueda arreglar un poquito.
Cambiando a cosas menos oscuras: MIRAD LO QUE VA A LLEGAR A MI CASA EN UNOS DIAS! (moríos de envidia!). La culpa es de Mik, que me ha pasao el link diciendo "mira, mira, :P".
Ya he posteado: ¿Contentas?

Está sonando: Pink (A-6) de The Pillows.

5 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

(Deditos) shiiiiiiii mamiiiii! ...digo tataaa XDDDDdd ya mas exo feli :P

Rafael dijo...

Y contento :)
Si estuviste en Granada cuando el final de la liga (lo digo por el rinconcito de TV que se ve en la foto) coincidimos al mismo tiempo en la misma ciudad :) Granada estaba hermosa, como siempre.
Un saludo, no te agobies por los rollos familiares. Aún eres muy joven, deja que pasen los años: todo lo que vives ahora no serán más que recuerdos.
Besos.

Ariniel dijo...

Rafa! Cuánto tiempo!
Pues estuve en Granada del 22 al 27 o así, pero ni idea de lo de la liga (no es que esté muy puesta :P)

Un beso tio!

Sandra dijo...

Bueno... no me quejo porque has actualizado, pero vamos... ¡Que no es como si hubieras explicado mucho!

Aunque, por lo menos, das señales de vida, que estuve a punto de enviar un rescate. ¿Que hago yo sin mi mama gallina?

Besos.

Mei dijo...

que cosa más pocholona y kawaii!! *_*

si, me muero de envidia XD

y animo sea lo que sea ;)