martes, julio 17, 2007

Harta

Hasta los huevos de prestar algo y que te lo devuelvan TARDE y completamente INSERVIBLE. Ahora qué hago, ¿me meto mi DVD favorito por el CULO?

Hasta los cojones de que mi madre reparta mis cosas como si fueran suyas. Y que cuando me las traiga rotas porque se las devuelven así, me ponga la cara de "es lo que hay, te jodes".

No es justo.
Está sonando: Mother Earth, de Within Temptation.

4 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

A mi me llaman egoista en mi casa XD a k no adivinas porqué... u_u', de pekeña me rompia los juguetes mi hermano (me rompio a petete EL MUÑECO!:_() *apunte: nunca reconocera ni el ni mi madre k EL rompia mis juguetes... Luego ya de mayor prestaba las cosas y no me eran devueltas xD y ya cuando decidi no prestarlas y mi madre me hacia lo k la tuya... o no me eran devueltas o lo eran en mal estado.. asi k dije: LO MIO ES MIO Y DE NADIE MAS... yyy soy egoista si XD... pero si dejo algo.. se a kien y porque..

La Pelirroja dijo...

Respira... expira... respira... expira...

Ya te dije lo que mi madre me hizo (y me hace aún de vez en cuando ¬¬) a mí... así que no puedo decirte nada más que "Cuando seas padre, comerás huevos" vete tú a saber que coño significa pero es lo que me dicen en mi casa.

Rafael dijo...

Una putada, sí. Y el que te lo ha roto podría tener la decencia de pagártelo, o sustituírtelo por otro, digo yo.
Yo tb dejé hace años unos libros y no me los han devuelto. Y cuando veo a esa persona, ya hasta me da vergüenza recordárselo... pero ella los tiene, yo no, y ya no son míos.
No, si al final todos nos haremos de la cofradía del puño :S

Ahskar dijo...

O_o que gente mas rara hay por el mundo... q estropean lo q se els presta, cogen sin permiso o eso...
independizate o compra una caja fuerte xD otro remedio no le veo xD