viernes, julio 06, 2007

La feliz noticia

En fin no quería decirlo pero dentro de poco se notará, así que...
Chicos, he de contaros una cosa... ¡estoy embarazada!
¿El feliz padre? Bueno, no sé si puede llamarse padre, pero aquí podéis ver su FOTO.


.
.
.
.
.

Bueno. Vale. En realidad no estoy en estado de buenaesperanza, pero casi. Macho, que me he comido casi una sandía entera de una sentada y ¡¡ahora no me puedo mover!! Ains, si es que soy una bestia.
********
Y hablando de embarazos, hoy hace 21 añitos que mis padres se casaron, y yo estuve en la boda. Es lo que tiene un penalti xDDDDDD.

Un besito, gente.

Está sonando: Battle 1, de Devil May Cry 3 OST.

5 comentarios:

Ahskar dijo...

xDDDDD Vaya que eres... en fin,q total una alegría pal cuerpo... hay cosas peores xD
Disfruta del verano xD (yo no, de to el año el verano es lo que menos me gusta... arfffs que caloor >_<)

Ariniel dijo...

yo también odio el verano, qué te creías? que eras el único? POS NO.

Sandra dijo...

Primero me he cagado encima y cuando se me ha pasado y me he emocionado por tener un hermanito... ¡Toma chorro de agua fría! ¡Serás....!

Bueno, espero que la sandía estuviera buena.

Besos.

Rafael dijo...

Je, te has buscado un padre bien guapo :) :) Seguro que te dejó más que satisfecha :P
Besis!

Ariniel dijo...

El padre está buenísimo. Y es super dulce... (corazoncito).

Un saludete!

Dios, qué panza me salió anoche. La sandía tomó forma en mi estómago xDDD