miércoles, febrero 28, 2007

Death Laugh

Dios! Madre del amor hermoso! ¡¡¡¡YO QUIERO ESTO!!!!
*
Gracias Morwen por pasarme la imagen por el mail, no estaba informada.... Comprame uno, tia, yo te lo pago.
Quien lea esta parodia morirá... de risa.
*
El shonen que ha arrasado en España desde el pasado noviembre, DEATH NOTE, tenía anime, tenía película con actores reales, tenía merchandising, pero no tenía una parodia en el mercado.
*
Eso ha cambiado.
*
De la mano de Medea Ediciones llega DEATH LAUGH, la irreverente parodia de la serie donde se mata y se muere con la mayor de las alegrías.
*
Ruz Llámame es el estudiante más tonto del Japón. Su vida es un muermo a pesar de vivir con un padre autista, una madre ultra-violenta y una hermana superdotada. Pero esto cambia el día en que le cae del cielo un extraño Cuaderno de Risa, DEATH LAUGH. Ruz desata sin saberlo el terrible poder del cuaderno: aquellas personas cuyo nombre sea escrito en sus páginas morirá... contando un chiste malo. Ni la aparación del propietario del Cuaderno, un estresado Dios de la Risa llamado Rocky, que sólo quiere volver a tener el cuaderno en sus manos, podrá evitar el inicio del fin del mundo tal y como lo conocemos.La estupidez de Ruz es tanta que, cuando empieza a usar el cuaderno para eliminar a todo el que le caiga mal, ninguna policía del mundo es capaz de dar con él. La última esperanza reside en el tan misterioso como baladrón superdetective "LL", y así comienza la caza del asesino bautizado alegremente como "Killo". Cuando ambos se enfrenten por descubrir la identidad del otro, la batahola entre dos garrulos no habrá hecho más que empezar.
*
DEATH LAUGH, de los debutantes Bayarri y Llassans, (finalistas en el primer concurso Megara Wants You) se presentará como novedad durante el próximo ExpoManga de Madrid, los días 2, 3 y 4 de marzo.
*
Y bueno, nada más que contar. Bueno, sí. El domingo estuve haciendo el friki con Ane y Jorge, y he podido tocar una Wii. Ya puedo morir feliz. Y luego Ane me invitó a esto:
Kitkats de Japón. Uno es de Té verde y Kinako (que no tengo la menor idea de lo que es), y el otro es de Fresa y Nattsu (a saber) . Y es que últimamente me estáis malcriando entre todos. Que entre unas cosas y otras... jo. Me vais a echar a perder.
*
Está sonando: Cantiga do neno da Tenda, de Luar na Lubre.

3 comentarios:

judith dijo...

que bueno!!!!!!(y que wenos los kit kats segurooooo)
Nah nena, y lo que te espera cuando llegues a españa...:P
malcriada a tope jijijijiijj

judith dijo...

ah! se me olvidaba....

FRIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(un clasico, no puede faltar :P)

Anónimo dijo...

jo kero un kit kat d esoooos!!
jajaja
un beshitooo!
bye