domingo, febrero 11, 2007

Doko?

¡¡Mari!! ¿Dónde está el otro crío? ¿Y qué coño le pasa al gato?
Nada, que luego no os quejéis "Es que Ary no actualiza...", seguid el ejemplo, vagos!

Ejem, perdón, no me estaba refiriendo a los fics... xD Eso es cuestión de INSPIRACIÓN (divina). Eso y que llame a las nueve musas y se queden a cenar. Y cuesta pasta.


Está sonando: Violina: The Last Embrace, de Lisa Gerrard.

6 comentarios:

judith dijo...

jajajaja con este post te has ganado mi respeto y adoracion forever an ever, FRIKI!!!!!!!!!!!!!!!!
anda, xauuu

Rafael dijo...

Jaja, me recuerda a mi gato, que vive con mis padres en el pueblo. Igual de gordo está el puñetero.
He leído tus relatos veraniegos, y tengo que decirte que sabes expresar bien lo que quieres, tienes facilidad para escribir y eso delata que tienes muchas lecturas a tus espaldas :)
Sin embargo, los temas no me terminan de convencer, pero eso es algo muy personal, claro. El primero me deja un poco frío, aunque tienes metáforas magníficas, como esa del granero de almas, de la vuelta a sembrar... lo encuentro bellísimo! Del segundo (el de la niña) destacaría su suspense, realmente sabes llevarlo bien, pero en la segunda mitad del relato creo que te pierdes un poco en explicaciones. Deberías sugerir más.
Todo esto te lo digo simplemente a modo de comentario, no me tomes muy en serio, no soy ninguna autoridad en nada y menos aún en literatura.
Si quieres te dejo un enlace donde puedes leer alguna cosa de las mías:
http://www.labellavarsovia.com/autores/calmaestra.html

Dame toda la caña que quieras :)
Por cierto... tu flequillo es clavao al de Amélie, vaya, vaya... bonita sonrisa, pena lo de las ojeras (eso pasa por no dormir más)
Besos ^^

nadia dijo...

tenemos que hablar... xDD
cambiando de tema...
oño! se ha comido a su hermano gemelo... o se lo han comido entre los dos.. no me jodas.. xD
ahh y que YO ACTUALIZO, lo que pasa es que TÚ NO ENTRAS... 8-)
ahí queda...
((tenemos que hablar xD))

Ariniel dijo...

Rafael, gracias por leer mis historias. Con los relatos cortos soy un poquito monotemática, pero es que soy así xD. Creo que estoy obsesionada con la muerte.

Y dices que no duermo. Pues te cuento. Anoche me dormí a las cuatro de la mañana y me he despertado a las siete y media de la tarde. ¿Me hace falta dormir más? xDDDDD

Maarä dijo...

ARYYYYYYYYYYYYY!!! EL GATO-COME-NIÑOS ME DA MIEDOOOOOOOOOOO!!!
xDDDDDD

Venga, MIL BESOS!!!!!!!!!

Raquel dijo...

XD jajajaja
No sabes cuanto me he reido con esto...
*lo mira de nuevo*
jajajajaja
*cae al suelo*
jajajajaj

En fin... saludos, cuidate mucho.