jueves, febrero 08, 2007

Degeneración

En fin. Hacía tiempo que necesitaba un día de estos, aunque haya tenido que prescindir de dormir. Me he pasado la noche haciendo el friki, riéndome, haciendo bromas, hablando de manga, dibujando... y cenando sopa a las seis y media de la mañana xD.

Y esta mañana me he dado cuenta de que llovía (lleva tres días haciéndolo) y mientras limpio el cuarto para sacar la basura me he parado un ratito para recogerme el pelo, que hacía meses (si no un años) que no lo hacía. Y ha caído una minisesión fotográfica, que ya tocaba. Hacía dos meses que no me echaba una mísera foto (que haya sobrevivido). Y eso indica que todo va bien. He pasado unos días mal, no sabiendo realmente dónde estaba el fallo, pero fuese lo que fuese ya pasó.
*
El título del post va de lo que degenera la cosa cuando te haces una foto imitando a Amélie :P Me he reído un rato, ha sido divertidísimo :D Por cierto, la palidez no es culpa mía, es la luz de la ventana xD (creo :S)
Está sonando: Lo verás, de Chambao.

2 comentarios:

judith dijo...

amelie!! como la adoro...
que wapa, si yo fuera fotogenica te copiaria y me haria foticos, pero que va, odio las fotos ><
En fin, te contaria algo pero te lo estoy cntando todo por msn, en realidad te pongo comment para no acumular muchos puntos de rencor, que tengo que pegarte un casho ashuchon cuando te vea que vas a cagar :P
xauuu

Alathea dijo...

aweee!!!
jejeje monisima de amelie ^_^. De vez en cuando me encantan ese tipo de días, noches...semanas ;) en las que solo se piensa en vaguear y frikear

Un besazo!