viernes, febrero 02, 2007

El ginecólogo

Me lo ha mandao mi primo Rafa. Es que me descojonaba xD.

En una emisora de radio canadiense, concedieron Premios de 1.000 a 5.000 dólares a la persona que contara una historia sucedida realmente, que le hubiera puesto en una situación embarazosa, una de esas situaciones que te dan ganas de tirarte de un quinto piso. Ésta fue la historia que ganó los 5.000 dólares:

"Yo tenia consulta concertada con el ginecólogo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmar el día y la hora. Por la mañana temprano recibo la llamada de la enfermera informándome que mi consulta era ese mismo dia a las 9:30 de la mañana. Eran las 8:45, acababa de terminar el desayuno junto a mi marido y mis hijos y me disponía a comenzar mi jornada diaria. Me entró pánico, no tenía ni un minuto para perder. Como todas las mujeres, tengo mucho cuidado y presto una especial atención a nuestra higiene íntima, sobre todo cuando vamos al ginecólogo. Pero esta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha. Subí las escaleras corriendo, me quité el pijama, cogí una toallita lavada y doblada que estaba en el borde de la bañera, la desdoblé, la mojé pasándola después con todo cuidado por mis zonas íntimas para tener la seguridad de que todo quedase lo mas limpio posible. Tiré la toallita al cesto de ropa sucia, me vestí y sali volando para la consulta.

Estuve esperando unos minutos en la sala hasta que me llamaron para hacerme el examen. Como conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intenté, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar algo así como el Caribe, o cualquier otro bello lugar, pero por lo menos a 1.000 Kms de aquella camilla.
Me quedé muy sorprendida cuando oí al médico decir: "¡Oh, lá lá! Hoy ha hecho un esfuerzo especial para quedar mas linda!"

No recibí muy bien el cumplido, pero no respondí. Me fui tranquila a casa y el resto del dia discurrió con normalidad: limpié la casa, cociné, tuve tiempo de leer una revista, ...
Después de la escuela, y con los deberes terminados, mi hija de 6 años se preparaba para ir a jugar. Me gritó desde el baño:
"¡Mamá! ¿Dónde esta mi toallita?"
"Saca una limpia del armario" - le dije.

Cuando me respondio, juro que lo unico que se me ocurrio fue desaparecer de la faz de la Tierra. El comentario del médico lo escuchaba una y otra vez, martilleando mis oídos. Me dijo mi hija:
"No mamá, yo no quiero una toallita del armario. Quiero la que estaba doblada en el borde de la bañera. ¡¡En ella había dejado todas mis brillantinas y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar!!"
Está sonando: Rage, de 28 Days After OST.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me han saltado los lagrimones de la risa. XDDD

Ilenda

Rafael dijo...

Realmente, una mujer brillante en todos los sentidos :P

Anónimo dijo...

xDDD q cabron el médico!!!
jajajajaja

Anónimo dijo...

^^' ia tengo fotolóooooooooooooooooo!! jajaja
te djo la url 8-)
http://www.fotolog.com/adzesss


un besoo !! y actualizaaa

Astines dijo...

Lol . XD , que bueno , me estoi partiendo la caja . Diossss .