martes, febrero 13, 2007

Ternura

Me paso horas mirando este dibujo. Me salió en un momento de inspiración grande y creo que es uno de los mejores que he dibujado. Es un fanart que he hecho para Eire, para su fic "Tu dulce sabor a sal". No es un mpreg, tranquilos :P
En fin, me voy a recoger a Morwen al aeropuerto. Besitoooos.
*
Está sonando: Ajhon, de Lisa Gerrard.

3 comentarios:

Rafael dijo...

Vaya, es precioso :) No sé lo que es un fanart ni un mpreg pero... bueno, el dibujo me gusta.
Besos!

Ariniel dijo...

Hey, Rafa!
Te cuento. Un fanfic es una historia creada por fans con personajes de películas, libros, series, que te gustan mucho. En este caso, el rubio del dibujo es uno de los personajes de Harry Potter. Un fanart es un dibujo de fans, lo mismo que antes, vamos. Y el mpreg es una "palabra" que quiere decir "male pregnant". Hay fics en los que a veces son los hombres los que se embarazan xD.

Un saludito desde Irlanda :D

Maarä dijo...

Un hombre embarazado... ¿Como pare al niño? ¿Y donde lo mete durante los nueve meses? xDDD

Por ciertooo: MORWEEEEN!! (por si lees esto, ya que Ary no me hace caso porque, de momento, no me ha llegado ningún paquete irlandés... ¡¡Y nunca mejor dicho!!!) QUE SI VES A UN PELIRROJO (bueno, si es rubio, moreno o castaño... También me da igual...no te voy a obligar a devolverlo, ¿eh?) ROLLO BILL WEASLEY O CHARLIE WEASLEY (mejor Bill, pero a falta de pan...) , VIOLALO UN RATITO SI QUIERES, PERO TRAEMELO ANDAAAAAAAAA!!!! POR FA, POR FA, POR FA, POR FAAAAAA!!!

Venga, 50.000 besos!!!!!!

P.D: si el irlandés tiene mechas, el pelo verde o alguna cosa de estas... a mi me da lo mismo...no soy exigente...
P.D2: EL DIBUJO ES GENIAAL!! EL BEBE ES PRECIOSOOO!!!