sábado, noviembre 04, 2006

Vergüenza ajena

Antes que nada, leed el artículo que hay en mi space: http://mornorie.spaces.live.com
Ahora bien. No voy a decir nada porque me pasaría el resto de mi vida blasfemando contra gente como ésta. ¿Pero tú qué te has creído, imbécil? ¿Que te da asco ver a una pareja del mismo sexo besándose en público? Vale, si quieres les decimos que se encierren en el armario de nuevo, para que tú y la gente como tú estéis contentos. A mí no me da asco, simplemente me incomoda. Y no porque sean dos personas del mismo sexo, también me incomodan un hombre y una mujer dándose el lote en la calle. Sobre todo si tengo que hacer como que no los veo, y es imposible que la mirada no se vaya... xD
Pero en fin, a lo que vamos. Estoy avergonzada de gente como ésta. ¿Que es antinatural, dices? ¿Y tú no eres antinatural? Qué persona más cerrada de mente. Pero claro, eres una mujer tradicional y católica y cristiana y con hijos. Me da pena la educación que les estás dando a tus hijos. A ver cómo te quedarías cuando uno de ellos saliese maricón. Me encantaría verte la cara. ¿Qué harías? ¿Renegar de él? ¿Mandarlo a un psiquiátrico porque es un enfermo? ¡Con la buena educación que le has dado, por Dios! ¡Hacerte eso a tí, que le educaste como un perfecto cristiano!
No sé dónde dice en la Biblia que haya que desdeñar de las personas homosexuales. Que alguien me lo diga. Porque yo creo que tu bonita Iglesia predica "igualdad". Que sus sacerdotes hacen sus votos de "pobreza", "castidad" y "caridad". Y corregidme, pero no veo mucho de eso en las autoridades religiosas. Mírese el Papa. Con lo que gasta en vestir, en seguridad, y con los millones que valen todas las construcciones pertenecientes a la Iglesia bien podríais paliar el hambre y la pobreza en los países tercermundistas; y ya ni hablamos de los curas, los obispos y la demás mierda que os habéis inventado. El catolicismo es una religión hipócrita. Y Jesús tiene que estar revolviéndose donde quiera que esté por cómo habéis retorcido las cosas. Él, que predicó desde la pobreza, y que apoyaba a gente de quien los demás renegaban. ¿Y decís que seguís su ejemplo? Venga ya, no me jodas. Cortad la bromita ya, que estar 2000 años con la coña me parece ser pesados. Vergüenza de cristianos. Vergüenza de personas. He aquí a los católicos, una religión basada en el poder del varón y en la "naturalidad". Abrid un poquito los ojos.
En fin me voy a callar. Pero es mi opinión como persona y como creyente. Porque sí, señores, CREO en Dios. Desconozco si se llama Buda, Alá, Yahvé, Jehová o Perico el de los Palotes, pero creo que hay uno. Y me esfuerzo por tener mi conciencia tranquila, una moral decente y mi mente abierta. Y siento vergüenza de la conducta de estas personas. Ante todo creo en una IGUALDAD para todos, sea de raza, sexo y/o religión. Esa es mi moralidad. Y quien no quiera que no mire.
Está sonando: Going to School, de Memoirs of a Geisha OST.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anda y que la den por culo. Asco de tía.

Anónimo dijo...

Joder, esa de antes era yo.

Que digo que la tía esa no es mariconofóbica, no, pero bien que insulta. La muy gilipollas.

Ídem a lo que dices.

Idune.

Opium Dwarf dijo...

Lo leí si, no entero porque he tenido k correr a potar al WC... pero dalo por leído.
Si, bueno, eso son los cristianos de hoy en día: puros, castos, cerrados de mente, "pobres".... mirad sus autoridades: curas, papas, arzobispos... ---> no han violado nunca a nadie, no han abusado de críos, niños pequeños, no se han aprovechado nunca de nadie ni de la bondad de las personas, y viven en casas pequeñas sin mucho dinero ni lujo: JA JA JA ! Y UNA PUTA MIERDA! a la que viajéis al Vaticano, dejaréis de ser cristianos si con las noticias no lo han conseguido antes. Yo creo que hay un ente ahí arriba, pero en las sectas no creo, no.
Y esta tía..."cristiana" (ved la definición que en forma de ironía doy de cristiano arriba) se mete con la gente que ama a otra persona? u_U' claro... la Biblia no habla de homosexualidad… no que va, seguro que no la ha leído entera, menos mal que es cristiana XD. La homosexualidad en esa época era de lo más común y normal (si queréis os hago un listado de personas , incluidos apóstoles, que eran homosexuales XD). Pero claro llegó el concilio que decidió que la religión cristiana controlaría nuestras vidas y (k así lo creen algunos), la “religión” que nos han impuesto unos señores que decidieron interpretar la Biblia a su puta manera, intentando quemar y haciendo desaparecer incluso aquellos fragmentos que no les interesaban.
Respecto a la homosexualidad, (si así lo llaman… que anda que hacer distinciones) no es mas que una forma de amar a otra persona, que casualmente es de tu mismo sexo. Y qué si se aman en público… peor veo yo que “esas chicas cristianas y puras hijas de otras cristianas puras” vayan con unos vaqueros tan bajos de cintura que se les vea el pelo del chirri (porque claro, espejo no deben usar) por en medio de la calle, a parte del mal gusto que tendrán por supuesto, y pensar que están educadas por padres cristianos… Puede incomodarte, puede hacerte sentir mal porque tu no tengas pareja… pero des de luego no puede dar asco… si te da asco ver a dos personas amarse en la calle vete a un psicólogo, porque amar es la forma mas bella de demostrar que quieres a una persona, sea o no de tu mismo sexo, y sea o no en público.

Opium Dwarf dijo...

Apunte final que se me olvidó: pa mi que esta tía no folla XDDDDDDDD y hace años XDDDDDDDDDDDD u_U...

Anónimo dijo...

Creo que lo has dicho está perfecto, así que no voy a añadir nada más, sólo matizar que los votos son de castidad, pobreza y obediencia. No sé muy bien a qué tienen q obedecer. Vemos cada día casos de curas pedófilos, por lo que el voto de castidad tampoco keda muy claro. Respecto al de pobreza sólo diré que si la iglesia vendiera el 10 % de su riqueza se acabaría el hambre en el mundo.

Anónimo dijo...

Por otra parte, no me parece bien que porque una chalada como esta se meta con los gays haya que montar la enésima escabechina contra la iglesia y el cristianismo. Aunque te parezca mentira no todos los cristianos somos unos depravados que se dedican a despreciar minorías mientras adoramos inconscientemente a nuestro gran líder ratzinger z.

Lo cual no quita que la ¿periodista? esta sea gilipollas y además se enorgullezca de serlo.

Ariniel dijo...

perdona, usuario anónimo, pero yo me incluyo entre los cristianos. he dicho Catolicismo. Y que conste que me he criado en la fé católica y sé de lo que hablo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, yo esto lo veo así...
La señorita en cuestión quería llamar la atención por lo que sea... ¿pues que hace en vez de tintarse el pelo de color naranja (el nuevo color del PP!!!!... yujuuu) y salir desnuda a la calle? (lo que a estas alturas, con el frío que hace, es una barbaridad... xD). ¡ESCRIBIR UN ARTICULO! Es lo que tiene no tener vida social ni ningún vecino al que le caigas bien que te diga “chica, no escribas esto que haces el ridículo...”.

Porque eso es lo que ha hecho: hacer el ridículo, y encima se atreve a decir algo así como que es una hija de puta (para mi, del modo en el que defiende sus argumentos se esta comportando como una hija de puta) porque es católica... Pues no se, me parece penoso que quiera justificar su ideología de ese modo, porque si tan buena cristiana es y con una moralidad tan “decente“, lo primero que tendría que hacer es estudiar un poquito más de historia antigua (tan puesta que esta en la historia, que dice que el trato a los efebos era pederastia, pero no comenta que la homosexualidad en la antigua Grecia y Roma era tratada con total naturalidad... Y las modificaciones en los textos que han llegado a nosotros son gracias a la censura medieval de los monjes, mas homosexuales si cabe que los propios romanos y griegos) y lo segundo darse cuenta de que, si es tan cerrada y devota, debería comportarse como tal (como los escritores moralistas decían que debía comportarse una mujer en el siglo XVI, por ejemplo los libros de Vicens Vives y demás...) y no escribir sin la autorización de su marido, hermano, padre o tutor...

Además, hay algo que no entiendo de la religión cristiana... Vamos a ver, si de la mujer proviene el principio del pecado (por lo cual somos todas malvadas, véase a Jaume Roig, otro paisano mío muy inteligente...), ¿qué tiene de malo una relación entre dos hombres? ¿no sería ésta, según ellos, la mas perfecta de las relaciones? Vale, la sexualidad tiene que estar orientada a la procreación... Pero nadie es perfecto, además... Nadie ha hablado de sexo todavía, si no de amor.

Y ¿la religión? Ufffff (*Agueda no seas muy cruel, que no todos son malas personas*).... Bueno, para los extremistas antes la maldad y la inmoralidad mundial era culpa de las mujeres y ahora les toca de lleno a los homosexuales (los que han sido bastante torturados desde que los cristianitos están en el poder... Con “torturas” como la sierra y demás cosas horribles... ). Claro, ahora (los extremistas, SOLO los extremistas... No tengo nada en contra de la religion, cada uno que crea en lo que le de la gana mientras no me obliguen a tragarme su ideología como por ejemplo la visita del papa a Valencia...) se encuentran en minoría, han perdido parte de su poder y eso les revienta...¿Y que hacen? ¡Lo que mejor se les da! Hacerse los mártires y apoyar sus ideas políticas radicales e insultantes diciendo de paso, lo muy católicos que son y, si te atreves a decir que son unos hijos de puta, lo dices a causa de su religión...

... Pobrecitos... Como no han asesinado, robado, violado, manipulado, torturado, esclavizado, oprimido, borrado de la historia, apoyado a asesinos, quemado, destruido culturas, etc, etc... A lo largo de la historia, pretenden hacerlo ahora también...

¿Conclusión? Que en parte, defiendo la tesis de la escritora: a mi la homosexualidad también me avergüenza... Cada vez que veo ese tipo de insultos hacia personas totalmente normales me avergüenzo del mundo en el que vivo... Menos mal que las cosas están empezando a cambiar, pero aun queda mucho trabajo que hacer...

Eeeeeeen fin, que mil millones de besos!!!