domingo, noviembre 05, 2006

Recordad, recordad, el día 5 de noviembre

"V de Vendetta". Dios. Es que me encanta. Y ahora tengo mono de ver la peli... :(
Enmascarado: "Te garantizo que no te haré daño."
Chica: "¿Quien eres tú?"
Enmascarado: "¿Quien? ¡"Quién" es solamente la forma de la funcion "qué"! ¿Y qué soy? Un hombre con una mascara."
Chica: "Sí, eso ya lo veo."
Enmascarado: "Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es."
Chica: "Ouh... bien."
Enmascarado(acercándose con paso triunfal):"Pero en esta noche tan prometedora permíteme, que en lugar del vanal sobrenombre sugiera el CARÁCTER de esta dramatis persona". Haciendo una reverencia y acto seguido bate su capa. "Voilà!! A primera Vista, un humilde Veterano de Vodevil en el papel de Víctima y VILLANO por Vicisitudes del destino. Este Visage ya no más Velo de Vanidad es un Vestigio de la "Vox populi" ahora Vacua, desVanecida...Sin embargo (hablando en crescendo) esta Valerosa Visión de una extinta Vejación se siente reViVida, y a hecho Voto de Vencer el Vil Veneno de estas VíVoras en aVanzada, que Velan por unos Violentos Viciosos y por la Violación de la Voluntad!!" -Graba con fuerza su marca en un cártel que reza: "fuerza a traves de la union, union a través de la fe" (propagandístico del gobierno), la chica se sobrecoge, el enmascarado continúa. "El único Veredicto es Venganza, ¡Vendetta! Como Voto, y no en Vano, pues la Valía y Veracidad de ésta un día Vindicará al Vigilante y al Virtuoso. (Entre una risa) La Verdad es que esta Vichisoise de Verborrea se está Volviendo muy Verbosa, (de nuevo hace una reverencia) así que solo añadiré que es un Verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme "V".
Está sonando: Sayuri's Theme, de Memoirs of a Geisha OST.

1 comentario:

Delkhan dijo...

Me encanta esa película. Es una oda al anarquismo y a la libertad, aunque con carácter terrorista. Pero como dice V, "la violencia a veces también puede utilizarse para el bien".

Delkhan Wellman