jueves, noviembre 02, 2006

La Triste Historia de MariPepis

El martes la profa nos dio un folio con un texto sobre alguien (llamémosle MariPepis) y lo que hace. Y esta mañana nos llega un bonito mail de la profa que en esencia decía esto: "Hola! ¿Os acordáis del folio que os dí ayer? ¿Sí? Vale. Pues mañana examen de Kanji. (muajaja), yes, I'm evil!." El texto es el siguiente:


私は毎朝六時半に起きます。二十分ぐらいジョギングをします。八時ごろ朝ごはんを食べます。コ一ンフレ一クを食べます。そしてコ一ヒ一を飲みます。 八時半の電車で大学へ行きます。日本語の授業は毎朝九時から十時までです。十時から図書館で勉強します。

昼ごはんは大学の食堂で食べます。月曜日と水曜日と金曜日、午後は経済学と文学の授業があります。二時から五時まで働きます。六時ごろアパ一トに帰ります。 2時間勉強します。そしてテレビを見ます。 十一時半ごろ寝ます。

¿A que mola? Je je je. Básicamente dice que MariPepis todas las mañanas se levanta a las seis y media a hacer footing, luego desayuna cereales y café y se va en tren a la facultad. Come en la cafetería y estudia en la biblioteca. Que los lunes, miércoles y viernes tiene Economía y Literatura y que los martes y jueves no tiene clase. Que de 2.00 a 5.00 trabaja y que a las seis vuelve a su casa (apaato-mento) . Que estudia una media de dos horas y que luego ve la tele. Y a las once y media se va a dormir.

Y bueno, que digo yo: MariPepis de tomodachis ná? Pos vaya mierda de vida social tiene la pobre. Ni un pobre amigo al que dar porculo con el móvil...

En fin, me marcho. Prepararse dos exámenes para un jueves es lo más mortal del mundo. Y mis apuntes de irlandés están tan limpitos y bonitos (y coloridos... dioss!!!) que valen para enmarcarlos. Besitosssssss!!!

Está sonando: Shadows in Silence, de Enigma.

1 comentario:

nadia dijo...

tú coloridos?????? O.O
no sé q dciiiiiiiiiiiiiiiiiiiir...
x aki pasé yo, k conste xD
byebyee un besoo