jueves, noviembre 16, 2006

El Fin de Semana de Yamada-san

Y vuelvo a la carga con otro texto de japo! La profa nos mete caña, jeje. Como que hoy hemos dado un tema de kanji entero, a pelo y sin vaselina xD. Madre mia, eso parecía un concurso, a ver quién encontraba el significado primero... Ya están apretando, y lo he notado en que he llamado a mi madre y me he puesto a gritarle, porque mi hermano se ha apoderado de mi habitación, ahora hace vida allí, y quiere llenar mi cuarto con pósters de tías, porque yo "ya no vivo allí". Le voy a colgar los huevos de un gancho, al criajo ese. En fin. ¡¡Es que me indigggno!! En la vida me han dejado a mí poner un puto póster en la pared, y ahora va y le deja. U.U Pues no. Me voy a llevar de mi propia colección y se van a cagar, ea. Creo que me da coraje y me apena el que mi hermano ahora "viva" en mi cuarto, porque es como si yo ya no "viviese" con ellos. Me explico de otra forma. Es como si ya no formase parte de esa casa, o familia. Vale que llevo dos (tres) años viviendo fuera como estudiante, pero sigue siendo mi hogar. Mi pequeño mundo durante mis primeros 18 años... No sé. Yo me entiendo.
Cambiando a temas más alegres y "fáciles" de entender. Volvemos al tema, al japo. Aquí está el texto!! Jejejejeje!

山田さんの週末

山田かおりさん(25)は東京にすんでいます。銀行員です。 山田さんは土曜日と日曜日働きません。先週の金曜日、 山田さんはともだちとパブへ行きました。 ビ一ルを飲みました。 そしてカラオケを歌いました。 1時に帰りました。
土曜日、 8時に起きました。朝ごはんはト一ストを食べました。 コ一ヒ一を飲みました。 9 時から2じまで山でハイキングをしました。 2時に昼ごはんを食べました。山から電車で東京に帰りました。 4時から7時まで買い物しました。 8時から11時までアパ一トでテレビを見ました。
日曜日山田さんは10時に起きました。 12時まで本を読みました。2時から4時までともだちとテニスをしました。 山田さんは11時に寝ました。
A ver. Traducción. Pos ahora no tengo ganas de traducir. Pero haré el esfuerzo (o si no, Morwen me pega, que bastante le doy yo la lata con esto de la pereza xDDDDDDD) A ver, la señorita Kaori Yamada, de 25 años, trabaja en un banco en Tokio. El sabado y el domingo la muchacha no trabaja. El viernes de la semana pasada, Yamada-san (seguro que hacéis bromas del apellido xD) fue con un amigo a un pub y estuvieron de cervezas y luego se fueron al karaoke (a cantar "Asturias Patria Querida o similares :P o algo del Bisbal japonés xD). La muchachita volvió a la una :P
El sábado se levantó a las ocho (joder, con el resacón que debe tener la pobre). Desayunó tostadas y café. De nueve a dos se fue a la montaña a (esto no lo tengo muy claro pero lo "intentaré". Aaron, si pasas por aquí, traduce lo que dice en katakana. Graciaaas) hacer senderismo. A las dos come. Y vuelve de la montaña a Tokio en tren. De 4 a 7 se fue de compras. De ocho a once estuvo en su casa (apaato :P) viendo la tele.
El domingo, la señorita Yamada se levantó a las diez. A las doce se puso a leer un libro. De 2 a 4 se fué a jugar tenis con un amigo. Y a las once se fue a dormir.
Eeen fin, gente. Os regalo otra foto de anteayer, con cara de dormida. Hay que ver qué blanca estoy. Entre que aquí da poco el sol y la anemia... xD Menos mal que la luz también me hace más pálida... :S Si no, por la noche, iría iluminando :O
Está sonando: Jack Sparrow, de Pirates of the Caribbean OST.

No hay comentarios: