lunes, noviembre 06, 2006

Perdida

Estoy rodeada de niebla negra que confunde mi paso y no me deja ver hacia dónde voy. Mi linterna se apagó y avanzo ciegamente hacia paradero desconocido, temiendo caer por un precipicio. Debería estar en un sitio completamente diferente, pero no sé si me perdí por el camino o me dieron el mapa equivocado. Hace frío y está oscuro. Siento que quizá no aguante mucho y me derrumbe, quizá nunca salga de ahí. Me quedaré allí perdida hasta que los carroñeros devoren mis restos. Me siento en el suelo en mitad de ninguna parte y abrazo mis rodillas. Tengo miedo. Quiero salir de ahí. Necesito que alguien me ayude pero llevo tiempo gritando y nadie me escucha. Y duermo. No quiero despertar. Sueño que me estáis esperando. Y de repente todo se vuelve oscuro, frío y agudo. Y algo dentro de mí me convence que nunca volveré. Me quedo inmóvil, sin saber si continuar andando. Porque quizá no merezca la pena si nunca llegaré a mi destino.

Pero entonces oigo pasos y una voz exclama mi nombre. Y veo tu sonrisa. Me estabas buscando. Y mientras me tomas de la mano me miras con alivio y me dices:
- Vamos a casa.

.·oO*Oo·.
Gracias...

Está sonando: Song for Bassanio, de The Merchant of Venice OST.

No hay comentarios: