martes, octubre 31, 2006

Feliz Cumple, Mercedes!

A mi pequeña musa Öalkaienmë. A la Dama y Señora de la Torre del Cielo Eterno. De mi mami. A mi amiga. A la única responsable de que yo siga aquí, escribiéndoos.
La que ilumina mi senda desde su Torre con una luz que penetra en la oscuridad que me ahoga.
No tengo palabras, Mercedes. Gracias porque siempre has estado ahí cuando no existía nadie más. Por comprenderme aun cuando no decía nada. Por saber aceptar mis silencios y mis berrinches. Por ser una de las personas que más tiempo lleva caminando a mi lado. Y por ser la culpable de que encontrase mi propio estilo, pues tú me mostraste la senda y participaste en ella! Ese veranito viendo Las Brumas de Avalon... ese Lancelot!!!
Te quiero. No cambies nunca.
Recuerda que a partir de ahora puedes ir a la cárcel, así que cuidao con lo que haces!! Espero que te vaya genial este curso, y nos vemos en verano, a no ser que en Navidules quieras venir al pueblo a helarte el culo. A hoderse, señó Frodo :)
Una bolsa de patatas del pueblo te mando vía e.mail! Llama a los bomberos para abrirla y dile a tu madre que no sé cómo está el tiempo por el pueblo porque hace un mes y pico que no lo piso; pero que por aquí no llueve tanto como decían.
Está sonando: Crowd Control, de The Mummy OST.

No hay comentarios: