domingo, noviembre 12, 2006

Destrucción

Sólo sirvo para destrozar las cosas. Sabiendo que soy así seguís acercándoos a mí, y sólo conseguís lo mismo que una polilla que se acerca demasiado a la vela. No merezco la pena y nisiquiera deberíais invertir tiempo en mi. Os lo advertí, os lo dije, os lo repetí. ¿Me escuchásteis?
No quiero hablar. Dejadme.
Está sonando: Moonlight Serenade, PotC OST.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues porque somos masokas, Ary. Como con los novios, aunque nos traten mal les seguimos queriendo mucho. ^^U.

Anímate, friki, que yo no quiero que cambies! (y si pienso otra cosa ya te avisaré XD).

Gracias por estar ahí y escuchar mis gilipolleces, y hablar con sinceridad.

Un besazo. (me voy antes de ponerme demasiado sentimental :S)

judith dijo...

ostia, que ha pasado????ya hablaremos tu y yo, jovencita, no me gusta nada ese tono ¬¬
anda tonta, un beso escandaloso :P

Anónimo dijo...

típicas palabras de una niñita gótica victimista.

Compórtate, cojones, levanta la cabeza y lucha y no esperes a que los demás te ayuden sólo a base de tus lamentos. Deja de lamentarte y emprende un nuevo día con dos cojones, ¿o te vas a pasar todo tu vida lamentándote?.

Qué vergüenza de góticos. No es nada personal pero es que sóis todos iguales...

Ariniel dijo...

Sí, señor usuario anónimo. Soy una niñita gótica victimista. Y a mucha honra. Sólo agradecería que la próxima vez que pases por aquí, logres informarte un poquito de lo que ha podido pasar para que yo escriba.

Porque para que lo sepas, el post se debe a que soy una maldita borde, y que muchas veces me paso, y jodo a los demás. Aunque lo aviso desde el primer momento, aunque lo digo y lo repito, que la gente no se tome a mal muchas cosas de las qeu digo, luego ocurre y salen jodidos. Y aunque yo avisé y no se dieron por aludidos y no debería afectarme, me afecta.

A eso se debe mi post.
Se despide la niñita gótica victimista, con su cabeza alta.

Ariniel dijo...

Y por cierto, al tipo de personas que tú te refieres yo las conozco como "emos".

Saludos

Opium Dwarf dijo...

Niñita gotica victimistaaaaaaaa xDDDDDDDd u_u' aha y lo dice el k firma anónimamente xDDDd eso me hace gracia, tanta vergüenza te da decir quién eres? Oye y que estás en toda tu libre eleccion de no leer su opinión eh... porque amos que este blog no es de obligada lectura, si ary quiere dar opinión y expresarse está en su soberano derecho y tu en el tuyo de no leerla, porque te aseguro que de victima tiene poco, otra cosa es que se exprese en un blog, pero en persona des de luego no es ni niñita ni víctima... lo de gótico supongo que queda claro xD.Y lo de que los góticos son todos iguales... XDDDDDDD dejémoslo... que mejor no hablar de la gente que mete a otras personas todas en un mismo saco, sólo porque le parece que piensan igual.

Anónimo dijo...

Holaa!!

Es verdad!! ES VERDAD!!! ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO!! El gótico es siempre igual... No hay más que mirar que todas las iglesias góticas son super parecidas... Y personalmente no me acaba de gustar, prefiero el romanico, es mucho más sencillo y misterioso...

*Silencio*

Anda ya! ¿Pero estáis hablando de los góticos? (¡CON LO QUE ME GUSTA A MI LA HISTORIA DEL ARTE, ESA ASIGNATURA MARAVILLOSA DE LA FACULTAD QUE SOLO UNA FRIKI COMO YO SE COJE SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE VA!) Anda, pues también es verdad que los góticos son todos iguales, todos de negro... Ya podrían vestirse de rosa, coño!! ¡¡Viva fresita joder!! Que hay mas colores en el mundo que el negro, rojo y violeta (y demás gama de color)... Y todo el rollo con los vampiros... ¡con lo mona que es la Buffy, que le pones delante a cualquier vampiro serio como Lestat (ARYYY, ME HE LEIDO ENTREVISTA CON EL VAMPIROO!! Yujuuuuuuuu) y se caga encima! (¿no hay una caza vampiros decente en el mundo? Menos mal que el agujero de la capa de ozono los mata poco a poco... ¡tiene que matarlos! Si a nosotros nos perjudica, a ellos tambien...!!)

Ahora en serio, lo único bueno que tenemos en esta vida es ser nosotros mismos y si no lo somos, es cuando en verdad destrozamos todo lo que esta a nuestro alrededor... Vale, ya ha pasado mi momento a lo Bruce Lee (que mal que hagan un anuncio con el, ¿no?)...
¡Xiqueta meua! Que animo con todo, ¿vale? Se tu misma siempre y si cambias te volvemos a cambiar porque te queremos tal y como eres!!!
Así que mil millones de besos!!! Se siempre tu misma y sabes una cosa? Que este es tu blog y escribes en el lo que te da la gana... ¡De ahí su merito!
Venga, mil millones de besos!!!

Cuídate muchísimo!!

Anónimo dijo...

El usuario anonimo (Anonimo, ese gran artista...) a quien le gusta el romanico soy yo!! la insuperable Maarä!!! La increible Agueda!!
En fin, que mil besos y perdón por escribir dos mensajes (luego dicen de mi que no escribo)...

Anónimo dijo...

Es normal que te sientas como quieres. Partiendo deste prncipio te darás cuenta de que si no quieres seguir contándole al mundo lo mal que te sientes ( ya sea a tus amigos/as o a tus no amigos/as)
dejarás de ser ese monstruito existencialoide que te has construido a base de manguitas, musiquita,colores...
La actitud q demuestras no es consistente. Sólo tú y tú. Los demás, aunque creas todo lo contrario, te importan lo mismo. No te conozco de nada. Pero o no eres nada diferente a otros muchos/as que escriben sus angustias por la red. Todo lo contrario, eres exactamente igual que la mayoría. No te aisles en tu mundillo porque, q yo sepa vivimos en el mismo. Y ahora deja ya de sentirte mal y de mostrar tu enfado pues tus enemigos se alegrarán y tus amigos se entristecerán. Una lástima verdad?

Ariniel dijo...

querido alejandro. ¿por casualidad has mirado las demás entradas? Sólo lo voy a decir una vez. Soy una persona normal. Que haya mi bajón momentáneo y me haya dado por ponerlo en MI blog, que es lo que es, un espacio sobre mí, que casualmente es público, a juicio mío no viene a decir nada importante. No sé a qué viene lo de monstruito existencialoide y toda esa historia. Si eres el anónimo del principio, especialmente te invito a leer todos mis posts. Hazlo. No me paso todo el día lloriqueando, como tú dices o piensas. Y creo que soy una persona con bastante fortaleza. El hecho de que un día las cosas no van tan bien, y durante los días siguientes se te va acumulando el mal rollo... por algún lado tienes que explotar. Como todo el mundo. ¿O es que tú nunca te deprimes, aunque sea un poquito? Ese es mi punto de vista. Como he dicho antes este es mi blog, es mi vida y escribo lo que bien me apetece. Y si quiero escribir sobre cualquier cosa, como "la reproducción del berberecho salvaje" :P, por ejemplo, pues lo hago. Si este blog fuera en plan periódico, informativo sobre una empresa o cualquier cosa, estarías en tu derecho de decir: Oye, pues mira, esto está fuera de lugar, o cualquier cosa. Pero siendo un sitio donde hablo de mí principalmente... tu comentario está fuera de lugar. Aparte, pues como dijo Opium Dwarf, no metas a todos los góticos en el mismo saco. Cada persona es un mundo. Que un grupo de personas vista con el mismo estilo no significa necesariamente que pensemos igual. Yo sí conozco a "niñitas góticas victimistas", y créeme que me repatean. Realmente son Emos, o Possers.

Aunque en fin, creo que tampoco tengo por qué contarte mi vida, creo que está visto que no tienes muy buena opinión de ella. Aún así, tengo la esperanza de verte por aquí de vez en cuando.

Bienvenido y hasta pronto

Opium Dwarf dijo...

JOooooooder pero que manía tiene la gente de meterse con quién no conocen! SÓLO POR UN POST DE SU BLOG Y YA LA JUUUUUUZGAN!!!! Pero esto qué es!? Mira, Alejandro, tarde o temprano (o al igual, nunca xD que a veces también pasa) te darás cuenta que en esta vida o explotas y sacas los problemas (ya sea con un blog, en tu vida real pública o en tu vida privada) o realmente te conviertes en una persona CERRADA EN SU MUNDILLO, las personas cerradas (sí, yo he tratado con muchas) no las conoce nadie realmente y suelen tener MUCHOS mas problemas de relación que la mayoría y son las que hacen entristecer a sus amigos, porque nunca saben lo que les pasa. Precisamente Ary, no es una de ellas, por suerte xD. Y debería repaterle bastante lo que pensaran el resto de gente xD (la k apenas conoce, lo que pensaran sus amigos claramente sí debería tenerlo en cuenta XD), porque cada uno piensa diferente y tiene sus opiniones, y aunque disgusten a cierto tipo de gente, deben ser respetadas. Y más aún! debería repatearle lo que piensen sus enemigos XD ( si es que tiene alguno XD).
Ah! Y ary no pretende ser diferente, XD para mi ya lo es: a ella la conozco y al resto no xD, claro para ti es igual, no la conoces.

Anónimo dijo...

Es normal que te sientas como quieres. Partiendo deste prncipio te darás cuenta de que si no quieres seguir contándole al mundo lo mal que te sientes ( ya sea a tus amigos/as o a tus no amigos/as)
dejarás de ser ese monstruito existencialoide que te has construido a base de manguitas, musiquita,colores...


As if a badficker you were... en fin, cada uno tiene sus paranoias y este blog es para expresarlas. Me parece genial que no las aguantes, pero permíteme suponer que en tu entorno debe de haber gente más inaguantable todavía (si no, dime dónde vives que me mudo en 0,3). Así que mejor que se lo digas a ellos, aunque es más fácil aquí que no das la cara.

Pero o no eres nada diferente a otros muchos/as que escriben sus angustias por la red. Todo lo contrario, eres exactamente igual que la mayoría. No te aisles en tu mundillo porque, q yo sepa vivimos en el mismo. Y ahora deja ya de sentirte mal y de mostrar tu enfado pues tus enemigos se alegrarán y tus amigos se entristecerán. Una lástima verdad?

Si es exactamente igual que la mayoría, ¿sólo la criticas a ella? En fin, el caso es que cada uno tiene derecho a decir lo que le salga de las teclas. Si a ti te pareció victimista, a mi no, simplemente que una amiga dijo "Oye, mira lo que me pasó". Perfecto derecho tienes tú también a decir lo que piensas, pero ten en cuenta que Ary también tiene el mismo derecho.

Y como dijeron antes, no todos los góticos son victimistas, ni quieren morirse ni nada por el estilo. Ejemplo: no todos los que dicen "a mi me gusta España, mi pais" son fachas, ¿no crees?

Oye, Ary, tu blog se va a convertir en un foro XD

Ariniel dijo...

Sí, creo que le voy a cambiar el nombre, Morwen, y voy a crear Detractores SA, como en Los Malos Fics.... xDDDDDDD

Me da pena este tío. A ver si abre los ojos. Por eso le he invitado a que lea el resto y siga viniendo. Alejandro, me pareces un tío bastante cerrao de mente. Y "no tengo nada en contra tuya, no te conozco".

Besos!

Opium Dwarf dijo...

XDDDDDDDD un foro aha zi mira asi pongo el num 14 k es mu bonito xDDDDDDDD y keda mas mejor XDDDDDD

Anónimo dijo...

Qué narices, aquí el problema es que no se folla!XD

Anónimo dijo...

(El hecho de rellenar comentarios porque sí, sin decir nada sustancial, es un arte para mí. Perdone pues señora gótica, sigan tirándose de los pelos sin más dilación)

Ariniel dijo...

coña tonta: sep. en el blog se folla poco, es dificil hacerlo en una página xD

no me tiro de los pelos, ya se me caen bastantes sin necesidad de arrancarlos :P

buenas noches, anonimo coso :D

¿se nota que me aburro? me voy a dormir, dulces sueños tenga usted!

BELMAR dijo...

!

Anónimo dijo...

"Soy una persona normal."

¡pero cómo una persona normal va a hacerse una foto tan siniestrota como ésa que casi pareces un muerto y con un collar de perro!Aunque no te lo creas, todo esto lo dicen por tu bien, para que te alegres y no preocupes más a tus amigos ni a ti misma con tanto lamento.

(típica risa del mori)

Ariniel dijo...

Mori. Hola mori. Pues mira, desconozco tus gustos, pero a mi un collar "de perro" pues me gusta llevarlo. Y sobre la cara de muerto, qué le vamos a hacer. No es maquillaje, querido. Se llama ANEMIA. Así que perdona si te ofende mi cara de muerta, o lo que sea, pero qué le vamos a hacer. De todas formas, estoy un poco harta de que me juzguéis por un post. Y más siendo un blog personal.
Nos vemos, aunque preferiría que fuese en otro post

Anónimo dijo...

Hola!!
Si sólo sirves para destruir las cosas pues oye chica dedícate a la política. Yo creo que tus amigos estarían más felices si no les pusieras post como este.
Yo creo q por ahí va el morillas ese. No lo malinterpretes.
(GRacias por hacer de este post un sitio donde poder expresarse) (algo bueno tiene que tener este post no?)

Ariniel dijo...

Hola pablo. El problema es que siento que algunos me están juzgando por un post donde no me encontraba bien anímicamente. Pero ya pasó. No voy a negar que tengo tendencias a tener bajones de humor y tal, eso está ahí y se ve en el blog. No voy a decir los motivos por los que se producen, pero están ahí, y no es porque "sea gótica". Mis amigos saben perfectamente cómo soy y en estos momentos me encuentro bastante lejos de ellos, no puedo hablar con todos y esta es la mejor manera de que sepan cómo estoy.

Respecto a lo de que este comment es para expresarse... en realidad, TODOS son para expresarse. En ningún momento he borrado ningún mensaje por que no me guste lo que dicen, respeto la libertad de opinion, aunque a veces me parezca equivocada.

En fin, no tengo que darle explicaciones a nadie por lo que hago o dejo de hacer en mi blog, pero a que agradecéis que tenga insomnio y conteste a mis propios posts? xD

Un saludo gente. A este paso creo un chat, o un foro o algo xD Mi comment Destrucción se está volviendo popular, jajajaja. A que no sois capaces con los de japonés? O a analizar mis otros comentarios deprimidos? xD Nah, es igual. Voy a intentar dormir. Al final creo que acabaré dando el mail para charlar con vosotros xD creo que a algunos de los anónimos (o desconocidos) os empiezo a caer bien xDDDDDDDD venís mucho por aquí :P

un beso y buenas noches (o madrugadas)

Anónimo dijo...

Sigo contribuyendo a la causa comentaril:

Definitivamente, si aquí se follara no habrían malentendidos y todo el mundo sería feliz!!XD

(Acepto críticas destructivas, gallifantes o patadas en los cojones, según os caiga esta otra gilipollez vertida por mi persona)

Ariniel dijo...

Hola Coso! xD Ya te echaba de menos y todo! En serio! xD Pues eso hijo yo lo haría, seguiría tu consejo... pero no se dejan.
Sigo diciendo que hacerlo en una página es difícil. xD Guíanos, o gran Sabio :D
Bienvenido de nuevo y ya sabes, nos vemos por aquí. Creo que me voy a buscar eso de comentarios en la página principal, así no tendréis que buscar todos el comentario este cada vez que queráis decir algo (a menos que tenga que ver con el comentario que haya posteado)
Besitos, Coso... la segunda parte de tu nombre (dale don dale) no me mola demasiado xDDDD

Ariniel dijo...

Bueno, que os informo que he puesto un chatterbox en la página principal, podéis escribir ahí. Para mí ya es un pelín pesado venir hasta aquí y buscar. Allí lo tenéis más fácil.
Besitos