jueves, noviembre 09, 2006

Cumpleaños olvidados

MATADME! Lo siento mucho gente pero voy que no puedo. Entre las clases, que últimamente ando de capa caída y mierda y paranoias varias, se me va la olla de una manera que es impresionante. ¡Lo siento, lo siento, lo siento!
Y ahora sí. Procedamos a recuperar los cumpleaños atrasados U.U
Ginny: Mi amiga desde que teníamos tres años y éramos dos cocos de medio metro. Mi memoria con patas porque yo no recuerdo casi nada de mi infancia (por suerte y por desgracia). Una de esas personas que por muy lejos que he estado, siempre ha permanecido a mi lado. Una compañera por la que a veces era castigada en clase por reírnos como locas por una cera marrón caca. Una amiga con la que hacía cómics riéndonos de la gente de clase, mientras les poníamos motes y nos íbamos de "excursión" cargadas de chucherías al Puente de San Pedro. Que siga así por muchos años, Ginny.
Auxi: Te conocí el año pasado, buscando piso. Y soy sincera y te lo dije: el piso lo cogí porque estabas tú. Añorados cuencos de arroz chino y películas, charlas sobre libros y risas, muchas risas. Ese buen rollo lo echo de menos. Me encantó llamarte el otro día, aunque no se escuchase bien, sólo para oír tu risa. Inyección de alegría para el cuerpo. Una friki del mundo hindú y apasionada por Bollywood. No olvides ver House por mí, ¡petarda! Te robo una foto :D
Elena y Diego: Porque ayer fue su cumple. Y ése sí que se me pasó. Y llevaba acordándome toda la semana... :'( Mierda. Mierda. Mierda!!!!!!!!
Qué decir de vosotros... Sois dos de los motivos por los que me apunté a EFEYL la primera vez. A Elena la conocía más, por eso de nuestras luchas a favor de los elfos en el canal del irc, y Diego es una de las personas más dulces que conozco, qué carita de bueno! Y además, es un centauro la mar de salao. Un abrazo, niños :D Qué guapos estáis en la foto, coño. Elena, te robo la foto :P
Está sonando: Someone Was Here, de Constantine OST.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ju ju gracias por el post ^_^ aishh no me lo merezco.

Sin que sirva de precendente estoy ahorrando para cierto viaje a la isla esmeralda =P

Ariniel dijo...

wooo... tonces vamos a verte por aquí? *_*