domingo, diciembre 04, 2005

Vivencias raras en un pueblo muerto

Dios... qué raro volver a estar en el pueblo. Hasta el váter me parece extraño. Mi cama es grande y dura, y se duerme extrañamente diferente, aunque la verdad es que creo que duermo igual en ambos sitios...
La gente que me conoce se muestra bastante dispuesta a hablar conmigo y todo eso, y hasta las cosas en casa parecen ir bien... al menos momentaneamente. Quién sabe dentro de unos días.
La relación con mi hermano es fuera de lo normal. En lugar de nuestros insultos hirientes, empujones y malas miradas parecemos tener un trato más maduro... Supongo que es por la falta de roce o algo asi. Y mi madre me piropeó el piercing de la ceja, a pesar de que durante las llamadas telefónicas me echaba la murga. Incluso ha dejado en el aire el permiso de que me haga otro... que ha dejado caer que puedo hacermelo en la nariz (nada de hablar del labio o la lengua...)
Por cierto. Corren los rumores en el pueblo de que hay un psicópata con un hacha. Mi hermano dice que no es broma, que el otro dia habia nosecuantos coches de la poli y de la guardia civil repartidos por el pueblo... A ver qué dicen al final, jeje. Estos pueblerinos...
Otra cosa: he sorprendido a mi hermano con música de la mía en sus carpetas... He encontrado música medieval y celta que no es mía e incluso con mi canción favorita de Miranda Sex Garden... me ha hecho muchísima ilusión ver ahi esos archivos... A lo mejor le dejo un par de canciones como por casualidad... je je, qué retorcida soy... llevar a mi hermano al lado friki y quitarle tantas tonterías que tiene en la cabeza (suprimiéndolas por las mías, claro, :P)
En fin. Buenas noches a todos, chicos y chicas.
Está sonando: A Fairytale about Slavery, de Miranda Sex Garden

No hay comentarios: