viernes, diciembre 23, 2005

Infancia y Muerte

Dicen que dejas de ser un niño cuando empiezas a llorar en silencio. ¿Cuándo dejaste tú la infancia atrás? ¿Cuándo te despojaste de tus vestiduras blancas y pensaste en la muerte por primera vez?
Yo recuerdo mi primera vez nítidamente. Tenía ocho años, era verano y hora de dormir. No sé cómo me sobrevino la idea de la muerte; del pensar que mis conocidos, mis familiares e incluso yo misma, algún día dejaríamos este mundo. Lloré de angustia hasta que no pude más, y pasé la noche aterrorizada. Ese día cambió algo en mi vida. Fui consciente de que la gente se va, de que no vuelve; y de que otros vienen a sustituir o a rellenar el hueco que dejan los anteriores.
¿Quién ocupará mi espacio cuando yo me vaya? ¿Y el de mis seres queridos? ¿Llorarán mi muerte? ¿Me habrá amado alguien de tal forma que lo hubiera dado todo por mí? ¿Abandonaré esto dentro de unos años, o dormida tranquilamente durante la vejez? ¿Sufriré? ¿Habré sido feliz?
¿Habrá servido de algo todo esto?
Os dejo con esta rayada y una frase:
"Caminamos de la cuna a la tumba, abrumados por las tragedias mundanas"
Anne Rice, La Momia
Está sonando: Tears of the Prayer, de Dark Sanctuary.

2 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Vaya creia k era la unica con estos pensamientos...

Anónimo dijo...

Buenas Ary ^^...
Qué decirte yo, otra "persona con la mente chunga", de todo esto?... Puesssss...q sólo con decirte q tenía 4 o 5 años y mis padres me hablaban del papá noel y los reyes magos, y yo les decía q eso no podía ser; q no había nadie q supiera los regalos q querían todos los niños del mundo, q cómo iban a saber si eran buenos o malos, y q no me intentaran convencer...XDDDDD. Sólo con eso ya te puedes imaginar a mi madre huyendo de mi en cuanto pronunciaba la palabra Muerte. Es acojonante. Hija mía, las "personas con mente chunga" somos CHUNGAS hasta pa' mear XDDD.

Un besazo chochona!
PD: ya me contarás q te han traío los reyes XDD.