miércoles, julio 13, 2005

Síndrome de Abstinencia...

¿Sabéis qué es lo que me está pasando por no aliviar el mono que tengo a leerme El Ladrón de Cuerpos? Que me estoy obsesionando otra vez con los vampiros (si se me había ido alguna vez el encoñamiento...) En fin... es lo que tiene vivir en el mundo que te creas tú sola desde que eres pequeña... que hay de todo menos realidad xD. En mi mundo hay elfos, hadas, vampiros, hombres lobos y dragones. ¿Alguien se apunta?

Sus muertos ya, necesito leerme el libro...

Está sonando: The Skeletal Garden, de Sopor Aeternus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMPIROS? Tiaaaaaaaaaaa, pero si son extremadamente debiles y dependientes... Ademas, a mi me dan un poco (solo un poco... Muy poco) de pena, porque, si ya de por si ser inmortal tiene que ser horrible, peor sera si se hacen todos los dias las mismas cosas... Una y otra vez... Dia tras dia... Año tras año... Y yo me quejo de las vacaciones...
Y, hablando de mundos imaginarios... Te explicaré algo sobre ellos... (es que me he vuelto a releer el libro):

“ ¡Y entonces ocurrió lo increíble!
Como si de repente se hubieran quedado mudos, los vientos se callaron. Sus bocas se cerraron y ocho gigantescos ojos saltones miraron a ÁURYN. También el remolino cesó. De pronto reinó una calma absoluta.
- ¡Decidme!- gritó Atreyu- ¿dónde están las fronteras de Fantasia? ¿lo sabes tú, Lirr?
- Al norte, no-respondió el rostro de nubes negras.
- ¿Y tú, Baureo?
- Tampoco al este - contestó el rostro de nubes grises.
- ¡Habla tú, Schirk!
- al sur no hay fronteras - dijo el rostro de nubes amarillas como el azufre
- Mayestril, ¿lo sabes tú?
- no hay fronteras al oeste -replicó el rostro de nubes rojas como el fuego
Y entonces, dijeron todos a una:
- ¿quién eres tú, que llevas el signo de la emperatriz infantil y no sabes que Fantasia no tiene fronteras? ”


Mundos imaginarios... Yo me apuntoooooooooooo!!!!!!! Que además, me los conozco muuuuuuuy bien...

Opium Dwarf dijo...

Weno...yo leo la tercera entrega de dan brooooown XD llamada "la conspiracion" y luego... seguire con otro pero no se cual :S
Un bsazo wapa! :*:*:*:*