martes, julio 26, 2005

Frases "célebres"

...para partirse de risa. Al menos yo lo hago. No son frases famosas, sino algunas que he oído de gente que me rodea o que he leído... en fin, ahí van:



- Hola buen mozo, ¿te apetezco?
Cristina con voz de poseída

- La vida sólo es rosa para los daltónicos
El Sopor de los Anillos

- "Sirius apuntó con su varita hacia la pizarra y comenzaron a dibujarse en ésta dos monigotes, una con pelo blanco (...) y otro con ojos rasgados (...). Sirius señaló con su varita hacia el viejo de barba blanca - Dumbledore- dijo- Bueno -después señaló al de los puntos rojos como ojos y dijo: Voldemort. Malo"

Quique, Memorias de un Licántropo
- ¡No os acerquéis, que vayamos todos juntos!

Sara (Yhäladhëm's friend)

- El borrego de oro en la Biblia
Iris

- Por eso a los que viven cerca del mar no les molesta el olor a pescao y follan más

Rocío

- Men are invited to my house but I've got only a bed. Very economic prices... if you drink so much we don't give the money back. Very beautiful girls... but less than me
Julia en su Class Presentation

- I need to drink any water
Sheila (yo)

- El aire sale de los pulmones a los bronquios, y luego a la tráquea, como en el dibujo

Mª Ángeles Pastor, profesora de Lengua Española

- Hairy significa "pelúo" y "pelúa"
Neil McLaren, Inglés Instrumental I

- De las oclusiones salen las oclusivas
Mª Ángeles Pastor, profesora de Lengua
- Cuando el río suena, es que un músico se está ahogando
Gaceta "El Lunes"

- Eres más guarr@ que la Pipota... que echó las bragas al desagüe y salieron las ratas pidiendo bicarbonato

Gema
- Yo... tuneo... caballos...
Elena

- El hombre que tuneaba los caballos
Elena con aires de escritora

- Student comes from study
Belén Soria, Lengua Inglesa

- Si John quiere a Mary, y Mary quiere a Sergio... pero sergio quiere a John... pueden formar un trío. Pero a lo mejor a John le da vergüenza y Mary no se ha depilado las ingles...
Rorro
- Los conejos de la pescadería
Morwen con complejo de Gollumina Sifilítica

- ¿Tú no sabes que las lombrices leen el periódico?
Francis

- Bump on the head helps the medicine to go down
Emily Strange

- Gas, en Americano, es "gasolina", no gas de ¡¡¡BUM!!!
Neil McLaren, Inglés Instrumental

- HIP!
- Bless you!
Iris

- La camiseta no está desteñida de rosa, eso son los pelos del pecho
Francis

- "¿Ángel Caído o Tortilla Celestial?"
- Vaya, un revuelto de huevos santos...
Usuras

- Tirantes por el culo, yo no tocar...
Macarena

- Sin pelas estoy, y llora petróleo
Macarena


- "Ése hombre es el sheriff?"
-"Sí"
- "Y lleva una estrella..."
- "Sí, como todos los sheriffs"
- "Ya... pero es que no lleva camisa O_O"
Josele

- Te gustan más los charcos que a los gorrinos
J.Javier Vázquez

- Hija, no era zoofílica, era griega, que es aún peor...
Jorge

- You have to rise your fucking hands!
Jose María, Inglés Instrumental II

- "Tienes los brazos muy fríos"
- "Ya, es que en vez de sangre, tengo horchata en las venas..."
Iris

- Come on, can you be FUCKING QUIET!!!!
Iris imitando a Jose María (Ingl.Instr. II)

- Comer Manteca a "bocaos"
H. Ludwig, Alemán

- La cama es una herramienta, no un lugar de descanso

Ferminho, #sucubos

- "¡Megafiestorro por la Repúblicaaaaaa!" (15 Abril, Jorge)
- ¡¡¡POR GONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR!!! (Yo, imitando a Boromir)


- La canoa te hace agua
Francis

- Cuidado, ¡viene el cuervo a cagarse en tu tumba!
Morwen

- Le voy a meter el porro en el ojo
Morwen

- Gasta dinero como agua
Neil McLaren, Ingl. Instr. I

- Orcos: "TÚ, BLANKITA, QUÉ SER?"
- Ío: "Yo soy ... una Hertta..."
- Orcos: "¿MUERTA? Y SI ESTAR MUERTA... ¿POR QUÉ ANDAR?"
Conversacion entre culturas, Efeyl


- Tabernera, otra de raíces negras!Un guerrero Kalendoriano, ahogando las penas, Efeyl


- Ave Jose Luis, suspensuri te salutant!
Iris y yo

- Eres más basto que un collar de melones.
Blackberry

-¡NO! ¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!! No pueden hacerle eso a la moda gótica… NO PUEDEN PONER A PUCCA ESTAMPADA EN LOS GUANTES DE REJILLA!!!!!!
Morwen


- Yo creia que cuando se juntaban un negro y un blanco, los hijos salían a rayas, como las cebras...
Melissa

- Woman on TV: “I didn’t mean to hurt him!”
- Daria: “The knife only slipped. Sixty seven times”
Daria (Serie de televisión)

- ... Es como ver a un musulmán comiendo jamón, vistiéndose con burka y organizando una secta satánica...
Sergio

- Tú tranquila que los garbanzos no se venden por unidades.
Sergio

- Te repites más que el vestuario de la Heidi.
Buenafuente

- La Compañía en Moria:
- Aragorn: "Legolas, necesitamos tu arco".
- Legolas: "Nos ha jodío, y yo necesito una metralleta"

- Tú lo que eres es un enano recortao
Bárbaro (La Casa de tu Vida)

-La Compañía del Anillo en el Caradhras:
- Aragorn: "Vamos, Legolas. ¡Tú puedes!"
- Legolas: "Yo sí, pero las horquillas no... ¡¡¡ME ESTOY DESPEINANDOOOOOOO!!!"

- En tí no me hago pensando en pajas
Duwy

- Ten cuidao de ponerte morena!
Jorge

- El dolor tiene que doler, y si duele, hace daño
Águeda

- Demasiada inteligencia hace a la gente más lista
Sergio

- Si forza e vigore e benne, avanti con el penne. Si penne mingua, avanti con la lingua, ma si penne e lingua e nulo, avanti con el culo. SEMPRE AVANTI
Sakura

- "A Mulder, hasta un agujero en el calcetín le parece un Expediente X"
HBI (Hogwarts Bureau of Investigation)

- A ver, hermohaca, que te pegaba un bocao que tarrancaba las bragas del tirónn!
Iris poseída por un albañil

- ¿Tú eres atea, agnóstica o diarrea?
Sergio (a las 2.00 am o así)

- Oiga, me pone un besito de buenas noches y me trae la cuenta.
Sergio

- Come to the Dark Side... we have cookies!!!
Avatar

- Tienes más peligro que hacer puenting en una pirámide
Homo Zapping

- ¿Un vampiro se pone pálido de miedo?
Sergio

- ¡Unámonos para ser independientes!
Atrok

- "¿Quién fue antes, el huevo o la gallina?"
- "¡FUI YO! ¿QUÉ PASA?"
Ff.net

- El afán del pobre, reventar antes que sobre
Musoljos

- ¡Venga! ¡Vamos a matar gente con la gomilla de las bragas!
Sheila (Yo)

- (Mus pone un gif en el que le pegan a uno)
- Sheila: "Oye, deja de pegarle a ese, que lo vas a reventar..."
- Musoljos: "Es que no me devuelve la piruleta..."

- Oye, el mes 10, qué es, ¿octubre?
Fran

- ¿Y ése de dónde ha salido, de Nueva Orléans?
Noe

- ¡Llamen a los bomberos!
Mercedes, abriendo una bolsa de gusanitos

- ¿Los vampiros comen gusanitos?
Mercedes

- Hola, soy tu lobo...
Método de caza vampírica, según Mercedes

- When there's a strife and when there's a trouble, call on Adze, she'll make double!
Adze-Eäriel-Nadia


¿Habéis llegado hasta aquí? Vaya, pues ya son ganas. Os recompenso con una foto mía haciendo el gilipollas. El de al lado es Jorge, que se lo está pasando divinamente en Bulgaria...



Besitos!!

Está sonando: In Saturdays we used to sleep , de Sopor Aeternus.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDD joer, eso son frases célebres y lo demás son gilipolleces. Qué weno, ya no me quiero ni imaginar las situaciones en que se habrán producido semejantes desneuronadas. (weno, las mías es que las sé...pero mejor no se pregunta, eh?)

Hmmmm...todavía falta por ahí el toyota, tronca ^^. joer cómo se echa de menos a Tinwe (laura, alias "SamToyota Yaris"). Y...”ehte camino tá tó enconao, to entrecortao...” (que vivan los Lerus).

Now, let’s comment some phrases:

“El hombre que tuneaba los caballos” yo escribiría una novela de esas XD, pero de qué hay que extrañarse, si a mí ya me han dao a conocer las “lentejas tuneás”.

“Yo creia que cuando se juntaban un negro y un blanco, los hijos salían a rayas, como las cebras...” ....entonces, sería un negro con rayas blancas o un blanco con rayas negras? 0_0? (by Marty, la cebra de “Madagascar”)

“¡Unámonos para ser independientes!” esta pasa a la historia XD

“(Mus pone un gif en el que le pegan a uno)
- Sheila: "Oye, deja de pegarle a ese, que lo vas a reventar..."
- Musoljos: "Es que no me devuelve la piruleta..." -- > lo que me he meao con esa ^^


En fin quilla, ya he visto el post. Y qué es eso de que la gente se pira a bulgaria (o como otros con los q me maileo, a inglaterra o a suecia...) y nosotras aquí podrías U_U (pudiera llegar el día en que el precio de los aviones decayera, en que tuvieramos dinero y viajáramos hasta reventar...pero hoy no es ese día, ni mañana, ni el mes que viene...) en fin, algún día.. viajaremos!!!

Weno niña, muxiiiios besssiiiooos!!!

Anónimo dijo...

¡¡Niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

jajajajjaja mu buenas las frases ^_^ .. te pongo las q mas me han gustado=

La vida sólo es rosa para los daltónicos


Por eso a los que viven cerca del mar no les molesta el olor a pescao y follan más


Eres más guarr@ que la Pipota... que echó las bragas al desagüe y salieron las ratas pidiendo bicarbonato

Cuidado, ¡viene el cuervo a cagarse en tu tumba!

Eres más basto que un collar de melones.

El dolor tiene que doler, y si duele, hace daño

xDDD

Bueno, pongámonos serios... HAY QUE HACER UNA HUELGA PARA QUE VILLE VALO SE PONGA EXTENSIONES, NO TOME MÁS EL SOL Y SE PONGA A DIETA... (no sé si era del corte de pelo.. xrooooooo le sienta mal...) y QUE NO DUERMA TANTO, COÑO! QUE LAS OJERAS PINTADAS SE NOTA MUCHO Q NO SON REALES...

alaaaa me despido, besos de la ninia adze-eäriel-nadiaaa ((yujuuu tengo más nombres q los de las novelas))...

Opium Dwarf dijo...

QUE DECIR DE ESTO... XD faltan todas las risas que nos hechamos :$...si señores estoy como una cabra XD estaaaaamos locos!

ARY & SHAREE y su gúuu inglish

ary: gú nái
sha: guuu nai
ary: aim goin tu de bé
sha: se ingles de albaceteee
ary: yu jaf güent a bit parribeishon
sha: ies ies, ou pa baheishon in mai situeishon XD
ary: güel, rai nau aim actualy goin tu gou tu de bé
sha: ies iam trainnnnn tu gou tu be tuuuu baaaat güan boi is spikin to mi
ary:sei tu de boi ji mas gou tu de bé tú, an if ji is aloun, yu can lai güiz jim in de bé
sha: its a gut geim to spik laik as naw
sha:oiiiii me ekivoke "its a gut geim to spik laik as naU"
ary: yes yes yu jaf misteiquen
sha: mai pronunsieishon is not gut
ary: bat mai tedi bears ar on de bé an ai jaf tu put dem of bicós ai jaf to eslip insai de shiits
sha: i zink güi ar spikin beder inglish jir dat in person
ary: ai zin sou
ary: bat nau aim rili taird, i jaf "agujeteishons" an mai aiss ar clousin
ary: ai nid tu eslip
sha: ies ai mai clous de conecshion ies ai nid tu eslip
sha: güi can gou (juntas) tu de be
ary: tugueder?
sha: ecsactly tugueder is a lofli uord dat i oluais forget
ary: ai diden nou yu wea dat caind of pipol...:$
sha: ai min iou in iou be and me in main
ary: ai zot yu jad a boifren
sha: ies but i min iou in iou be an ai in main bat at de seim taim
ary: okei. A la wan, a la chú...
sha: a la freeee
ary: aim goin tu seif dis converseishon is veri fani
sha: ies an iou can shou it tu iour ticher
ary: an mai tiche güil ján mi bai de jair if ji rid dat
sha: ies...ies bat iou can sai jim/jer dat iou jaf a gut inglish pronunshieishon
ary: yes ai can tel jim/jer its an inglis fonetic esersais
sha: ies
ary: güel, bouz tu de bé
ary: a la wan...
sha: a a la chuuu
ary: a lachúuuuuuu
sha: jesu
ary: (jesús)
sha: tu de beeeeeeeeeee naaaaaaaaauuuuu
ary: rai nau
sha: gut bai ennn gut nai
ary: gú bai
sha: gu gu
ary: gugu tata

Unknown dijo...

Te voy a cobrar derechos de autor. ¡Qué ilusión de verme por aki! joe como desvariamos ese día :P

Un besote niña y recuerda los sacrificios a los dioses XDXD